Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.302 / 9.002
#50409

Re: Me voy a Lisboa

Buena adquisicion compi, la calidad la tienes asegurada, y el gustito de morrear un buen producto no te lo va a quitar nadie, a mi esos turrones me encantan de hecho me los papeo.

Ya nos contaras con que los acompañas, que con un Cuñao de la Bota no cuelan.

Abrazos.

#50410

Re: Me voy a Lisboa

Oye, yo he seguido tus instrucciones, mañana ire mudao y untao con el Floid, antes me pasare por el kiosko pa llevarte unos pirulis, de acuerdo, pero voy canino, asi que ya te puedes ir apañando para encontrar un burriquing.

Fins dema, floeur de jour.

Abrazadico quedas.

#50411

Re: Me voy a Lisboa

Con una vela incustrada en el gollete, no te amuela flor del queda bien.

#50412

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que fumar acorta un huevo de años la vida, beber algo mas, y no ser un cabron con patas todavia mas, asi que yo tendria que estar entre muerto y difunto hace muchisimo tiempo, ya no me acuerdo si mi padre murio con un habano en la mano izquierda y una copaza de vino en la derecha o al revés, pero de la sonrisa que me dejo, si que me acuerdo, seguramente sin esos acompañamientos hubiese durado su particular martirologio unos dias mas, pero muy rejoios ¿vale la pena?.

Na, mañana a marujear un rato, por cierto si quieres algo de Jonolulu ya tardas.

Un beso.

#50413

Re: Me voy a Lisboa

Mariflores el ultimo.

#50414

Re: Me voy a Lisboa

Rejoio, manda urgentemente la direccion de un chavolo cerca del Hotel Abba Acteon, donde se podamos llenar la tripita y nos dejen marchar sin pagar (four morren patillen).

Otra vez te llevas el sol agarrao por el pescuezo.

Un abrazote con el deseo de que te hagas el rey del mundo (o del mambo).

#50415

Re: Me voy a Lisboa

No..., no, deja los cuñaos aunque hay gente que no sabe apreciar lo bueno.

El otro día un compañero de trabajo de mi mujer no sabía diferenciar entre un queso curado de cabra artesano, premio de la feria nacianal de Trujillo 2006 y uno del mercadona de marca los pinos o no se qué (hacendado vamos).

Me dejó patidifuso.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#50416

Re: Me voy a Lisboa

Un tio feliz, con la boca de esparto, a ese le pintas una patata de negro y se cree que es la pelota derecha de tu gorrino, un figura, le puedes invitar a un burriquing y le parecera la Verbena de la Paloma.
Me penduleo pa el gimnasio, mañana mas, un abrazote.