Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.298 / 9.002
#50377

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día ya pocas, pocas, ;-)

Pues podrías haber llamado cuarenta y siete, es que tú también, siempre escatimando, jajajaaa. Estuvimos sin teléfono y apenas sin ADSL, solo a ratitos. Vino el técnico y se fue sin poder arreglarlo y ahora están los técnicos, han venido varios, se ve que el problemita es gordo y están cambiando la línea entera. Ahora me han dejado una provisional, con la que te estoy escribiendo.

El vet no contesta a mi mensaje urgente, así que es de suponer que todavía no ha tenido el resultado de la resonancia, pero tranqui, que en cuanto la tenga te digo algo. Ya sé que tú también eres muy amante de los animalitos.

Cambia de espejo. Me he puesto uno en el baño nuevo de Roca, que tiene radio y no sé qué más tonterías, pero me anima mucho la ducha matutina, jajajaaa. El físico no lo modifica, te lo digo de antemano, esa ya no tiene arreglo, pero alegra los despertares, que no es poco, ;-)

Al final Movistar sí me ha hecho caso. No hay mejor enchufe que una VISA empachada, ;-), ya sabes que yendo dónde amigos, se acierta siempre.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50378

Re: Me voy a Boa

Sin duda esta gente vive mucho. Un amigo republicano me contó el otro día un chiste, en fin, es un poco fuerte como para escribirlo aquí, pero tenía su gracia y venía precisamente a colación del tema. Viven muy bien, no sé si mucho o poco, más bien bastante, pero lo que viven lo viven "a cuerpo de rey" ;-)

Te voy a contar un secretito, quizá ya lo haya descubierto en otro post, pero mi querida tía abuela Milagros, bebía todas las noches de su vida, una copita de cava o champagne, mayoritariamente cava. El francés lo dejaba para cuando venía su hermana de la tierra gabacha con el prenda de su marido, que era un pijillo que no tomaba nada alcohólico que no fuera francés, jejeje. Total, que la buena señora vivió casi 95 años y la víspera a fallecer se hizo solita su declaración de la Renta.

Legalista como era ella, incluso después de muerta, hizo la Declaración de Amor al Estado. ¡Estos no perdonan ni cuando la palmas!

¡Y que lo digas! Estas niñas que se ven por ahí, si no tienen ni chicha ni limoná, ¡saborías! ;-)

Un saludo cordial

Parece que la línea está arreglada, ¡a ver si ya es definitivamente!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50379

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudo susto que me has dado! Pensaba que te habías cambiado de acera ;-)

Un abrazo sin agua

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50380

Re: Me voy a Lisboa

A mandar!, míralo cuando puedas y si hace falta ampliar información tenemos tiempo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#50381

Re: Me voy a Lisboa

Tambor bienvenido, creo que no te he saludado y apareces como nuevo en rankia.

Las partes de la vaca son muy fáciles: Le quitas el solomillo y el resto lo tiras, es lo que hago yo. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#50382

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros yo por si acaso ya voy preparando la navidad, no sea que luego me quede sin material.

Una vez más los tipos estos de Primitivo Rovira de los turrones me sorprenden. en 22 horas han hecho el pedido, empaquetado, enviado y ya lo tengo. Encima no cobran y se fian de la gente que les pague una vez que han recibido el material y por transferencia ¿cómo leches se fian? o será solamente para los clientes antiguos???. Siempre me pregunto lo mismo.

Aquí os dejo la foto, intentaré no darle matarile hasta después del puente de la Inmaculada. (lo intentaré, otra cosa es que lo consiga).

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#50383

Re: Me voy a Lisboa

Entras y ya poniendo los dientes largos so bandido.

Resumen.

Mañana comida con el del chupete o sea con el Bona, yo me presento aunque tenga que moderar yo mañana el encuentro Rankia.

Manolok mira a ver si lo puedes arreglar y bienvenido a nuestra-esta tu comunidad.

Y en fin bonitas fotos de niscalos, y turrones..

Repito MAÑANA COMIDA EN VALENCIA, el que se quiera apuntar que pegue toque telefonico o via email.

De momento fresquito el dia y algo lluvioso en Elche capital de la provincia de su mismo nombre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50384

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo muy bien, saluda al bueno de bona de mi parte y si va manolok le dices de mi parte que pague los cubatas con la amortizaciín futura de las feonsas al 100% que está al llegar, me lo ha dicho un pez gordo que tengo infiltrado en la CNMV. (es mentira, pero si logras que pague los wiskitos todos tan contentos). :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo