Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.294 / 9.002
#50345

Re: Me voy a Lisboa

En tu caso me pararía a reflexionar eso que va luego sobre el "valor teórico" y la "cotización real" de la acción.

A saber qué sale de ahí. Por si acaso das el pelotazo, aquí estamos en espera de una pata de gran lider (vale con que sea una gran pata aunque el líder sea chiquito, jajajajajajaa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50346

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente.

Lo de juntar letras viene siendo relativamente sencillo. Ahora, darle un sentido al "arrejunte" ya es otro cantar y que el sentido tenga continuidad es de mérito y corona de laurel. Claro que, en bolsa, todo es una parte de experiencia, otra de conocer el asunto y luego está la parte de suerte (esta parece que no importa, pero tiene su mérito).

Los enlaces los he puesto, como he dicho, porque el tema se estaba tratando. He mirado la prensa salmón del regurgite, los he visualizado y los he puesto para ampliar el horizonte de opinión del personal. A partir de la información, cada cual obra según su conciencia, que para eso es el dueño y señor de sus aurelios.

Lo que sí me extraña es que una persona que lleva tanto tiempo como él escribiendo de bolsa en un diario de "esta cosa" suelte a veces unas paridas de tamaño rascacielos. Se supone que, de vez en cuando, mira una pantalla en tiempo real -al menos se le supone- y sabe cómo funciona el cotarro. Aunque, como digo, por veces parece que no.

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50347

Re: Me voy a Lisboa

Los puntos en común me temo yo que van a ser muchos, a excepción de algunos pocos que ya sabes que la diplomacia dice que no se deben tocar... ya sabes cuales. Digamos que tengo ciertas ideas integristas en cuanto a según qué cosas.

Los "bichos" siempre te sorprenden. La gatita de la foto salió la mar de curiosa, se fijaba en toda actividad humana que se ponía a tiro. Por veces arisca como suelen ser los gatos y por veces la mar de cariñosa y mimosa dejándose acariciar y ronroneando en el regazo.

Recuerdo haber tenido de crío algún pollito de esos que se compran chiquitines y que luego crecen y te hacen la puñeta en el piso. Cosa que también pasaba con los patos. Y claro, se los acababas dando a algún "paisano" con finca, porque en casa, no había nada que hacer.

Lo que no acabo de entender es a esa gente que se compra un perro como "juguete" para los críos. Es un ser de carne y hueso que hay que cuidar y que se hace grande. Y que da su trabajo. Y luego, llega el verano, las vacaciones y el "bicho" es un estorbo que, por veces, acaba abandonado por cualquier paraje perdido. "Pa matarlos". Decía mi señora abuela que los bichos, si se tienen, hay que cuidarlos, y si no, no tenerlos.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50348

Re: Me voy a Boa

¿Formol??????

Permíteme que te recomiende algo mucho más mejor, dónde va a parar. La reina madre inglesa de los hijos de la gran bretaña esos dicen que se tomaba ginebra a bidones... y la buena mujer duró más de 100 añitos y perfectamente conservada. Ahí tienes una pista.

Claro que, lo mismo en eso ha influido que, debido al cargo que ocupaba, no pegaba palo al agua, pero vamos, igual es más lo primero que esto, jajajajajajajajaja

O tal vez lo de la canción de Alaska cuando era Alaska y cantaba aquello de los secretos de belleza a grito pelado y manifestaba que "duermo en un frigider". Todo es cuestión de ir probando.

Pero, Bah, unos cuerpos como los nuestros no los tiene cualquiera, solo tienes que salir a la calle y ver a la panda escuchumizados que hay por ahí, jajajajajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50349

Re: Me voy a Lisboa

Te paso de estraperlo los consejos de mi medico, para llegar a viejecitos.

Tienes que saber que….......… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano.

2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.

1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.

1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

1 vaso de agua antes de hacer el sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino

2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado

1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma

12 vasos de Whisky ayuda a olvidar todas estas gilipolleces.. tanta agua, tanta agua......

Un abrazo sin agua, flor de la cantimplora.

#50350

Re: Me voy a Lisboa

Oye que le den, y puestos a arrejuntar, el menda ha arrejuntao una buena partida de robellones o niscalos, que me regalo ayer un amiguete, de esos que los sueltas por el monte y vuelven con un jabali entre los dientes, asi que ayer los cene y hoy los he comido y cenado, se que no los voy a aborrecer porque hasta que caiga el proximo suministro va a pasar tiempo, y ademas me encantan.

#50351

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Mañana voy a Valencia al Encuentro Rankiano, espero poder veros a bastantes

#50352

Re: Me voy a Lisboa

Haz un poder y el sabado, os invito a comer a ti, a lliki y al que se apunte, radio patio me ha dicho que has reservado la comida en el hotel, la puedes desesreservar digo, aunque no se yo yo, te pienso abrasar a preguntas sobre fondos.

Yo al encuentro no ire, pero me dejare caer por Valencia, a eso de las dos.

Un abrazo.