Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.289 / 9.002
#50305

Re: Me voy a Lisboa

Saludos.
Siempre sumando y nunca dividiendo,un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50306

Re: Me voy a Lisboa

Buen vino rancio "dulce" acompañado de un cacho de turrón, buena elección, como te cuidas.

Salu2.

#50307

Re: Me voy a Lisboa

Pirata, ¿sabes que si en vez de asaltar barcos de uno en uno lo hicieses al por mayor, de cien en cien, no serias pirata sino conquistador?.

Un monton de abrazos.

#50308

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser como el Hodar, es decir, alimentarme a base de decir tonterias, hacer pronosticos y no dar ni una, listo que es el tio.

Salut!!!!

#50309

Re: Me voy a Lisboa

Hay gente que cree que los resfriados no llegan ni a la categoria de enfermedad, craso error y sino se curan debidamente pueden traer consecuencias nefastas.

Un besito.

#50310

Re: Me voy a Lisboa

Que te mola el Ron, ya lo sabemos, pero yo por lo menos creia que era el de caña, pero no el del coñazo ese, pues na compi, le pones medio limon entre los piños y ya nos diras que cara pone.

Yo tambien he cenado hoy unas verduritas, concretamente unos rovellones a la sarten y como me parecia poca cosa los he acompañado con dos codornices de bote.

Un abrazo, ¿y de lo de hacer el piri el sabado que, marques?.

#50311

Re: Me voy a Lisboa

Que bueno es el solomillo, el redondo todo, todo es que no tiene desperdicio.

¿Qué tal han salido los pimientos del Piquillo? seguro que buenisimos.

Cordialmente.

#50312

Re: Me voy a Lisboa

Siempre a su disposicion.

Me llevo el certificado de las acciones del pop y no problemo.

El ron en vaso corto, hielo y limon y pichicola, saludos flor Valenciana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......