Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.188 / 9.002
#49497

Re: Me voy a Lisboa

Pues ponte las pilas. El viernes quiero un informe con los resultados encima de mi mesa a las 9 de la mañana.

A trabajar!

Método, disciplina y tiempo

#49498

Re: Me voy a Lisboa

Me suena de haberla visto. Creo que son unos cuantos que se mueven en un 4x4 con un virus o algo así.

Yo podría hacer también una peli de zombis con algunos valores de mi cartera :-)))))))

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#49499

Re: Me voy a Lisboa

Pero que pandilla...

No hay quien pueda con vosotros-ustedes.

Me voy, por lo menos hasta dentro de unas horitas, así que, al menos, intentad ser buenos mientras estaís en horizontal, caramba (e igual, ni así).

Hala, dulces sueños a todos/as.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49500

Re: Me voy a Lisboa

Es muy tarde y desde mi ultima gracia, no se si ha sido muy fuerte o no y ahora va en serio, de golpe la pantalla se me ha quedado en negro como el choco sin leche, hemos estado la peque sin enter de ordenadores ni una papa, haciendo supusiciones varias, ella preocupada que podria haber perdido trabjos varios y fotos chachis y llorando.
Yo a lo mio para quitarle hierro al temita y haciendole un funeral metaforico con el mechero sin luces y diciendole que tomase medidas de la pantalla haber si en un cja de zapatos entraria,entre risas y lloros nerviosos de ella, pero para eso esta la mami.
Bueno el ordenador me ha cortado el rollo cachandeo que llevaba hace unas horas, pero bueno, lo unico que he hecho es tocar tdos los enchufes y ajustarlos y vuala, si volvio hacer la luz en la pantalla que antes era negro y ahora ya la veo.
Suspendido el cantico mecharal con media llama y ya ahora me retiro que el despertador sonara a las 6,30 para las dos que la peque tiene mañana osea de aqui poco una visita cultiral.
Mñana sigo con el rollete del cachondeete.
Sludetes culturales funeralistas.

#49501

Re: Me voy a Lisboa

Esto que comentas me ha traido a la cabeza algo parecido que le pasó a mi hermana,hace muchos años,cuando fuimos con mis padres a ver la fábrica de DYC en Segovia.

Te pongo en escena para que te centres:día de mucho calor,pero mucho calor,visita larga (a mi me lo pareció)y desgustación de whisky al final...mi hermana,que estaba más seca que el lagarto de un museo,se lió a beberse chupitos de whisky y no veas el pedo que pilló...cuando cogimos las siete revueltas (http://wikimapia.org/2280691/es/Las-Siete-Revueltas-de-Valsa%C3%ADn),al pasarlas,tuvo mi padre que parar para que vomitase...desde entonces no prueba el whisky.

Saludetes Indi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49502

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, o sea que los de DYC organizan visitas a su fábrica para que la gente aborrezca el whisky... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49503

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en mi Cdad, hasta los insultos personales, a la cara, no llegan, pero por detrás, que son los peores me consta que sí. De hecho en una reunión, al salir dos vecinos vinieron a decirme que un tercero era el Curro Jiménez de la casa y como no me van los cotilleos por la espalda y SIEMPRE, primero hablo con quien tengo el problema y luego con los demás, les pregunté: "Y a él ¿quién le decís que soy yo, la Carmen Sandiego de la Comunidad.?" jejeje

Si voy voto, pero voto con ganas, jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49504

Re: Me voy a Lisboa

Pues la de hoy, esas truchitas sobre lecho de endivia, tomate, limón, zanahoria y patata, con chorrito de AOVE español y PX, buf, el aromilla que hay en la cocina...

La próxima vez que mi suegra envíe tarta, como debe pensar que vivimos con Pantagruel, Gargantúa y sus amigos,jajaja, te paso una.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.