Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.160 / 9.002
#49273

Re: Me voy a Lisboa

Avisa, que por sugerencias no va a quedar, la primavera en la Rioja suele quedar de mimo lo que sin duda es muy relajante para el espíritu y los cenobios, pesebres, abrevaderos, tabernas y demás sitios de papeo a tu disposición.

#49274

Re: Me voy a Lisboa

Ok, me pasaré por aquí para pedir un buen consejo como siempre. Ya tengo la idea, lo que me falta es juntarnos unas cuantas parejas que lo confirmen sino la mejor compañía, como siempre, la llevo de casa.

Saludos!!!!

#49275

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja, cierto! eso lo escribí yo!!

A ver compañero, como bien dices eres nuevo, todo estaba escrito en plan coña, de hecho creo que eso se lo decía a Lliki o Karlicones o alguno de los compis de por aquí. Ya ni recordaba ese post..., Si que has afinado, ahora la peña me va a echar los perros jojo.

Nada, eso son mis ironías y mis bromas, pero bueno, si ha valido para captar en la secta a otro pues perfecto!.

Aquí el amado lider de la secta, al que todos le debemos pleitesía es este. El jefe supremo que guia nuestras vidas:

Respecto a gente rara, fíjate si hay gente rara que el otro día uno del hilo estaba estofando un rabo de toro a las 12 de la noche, pero vamos que otro que no quiero nombrar estaba pochando unas habichuelas o algo parecido y librando un duelo con una tarta de almendra. Ese también estoy intentando que lo echen de rankia pero es que no me hacen caso :-)))))

Duronandres, todo una broma...., un saludo y muy perspicaz!! un saludo y espero verte por aquí con frecuencia.

pd: recuerda rendirle honores al lider.

Método, disciplina y tiempo

#49276

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, pero que malo eres joio.

El último testículo que yo recuerde que me comí era el del cocido maragato que en la foto creo que se apreciaba y si no es cuestión de buscarla.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#49277

Re: Me voy a Lisboa

El perro pidiendo la tapa.

Método, disciplina y tiempo

#49278

Re: Me voy a Lisboa

¿seis horas? pero si eso es el tiempo de mi siesta.

Muy mal, no me respetas las horas de descando.

Método, disciplina y tiempo

#49279

Re: Me voy a Lisboa

jeje. Y yo que tenía pensando pagar esa comida que comentas, pero nada..., si no soy bien recibido nada, se suspende el asunto.

Me iré con el amado lider de paseo, que ese si mi comprende bien y le hablo mucho y me da consejos.

Método, disciplina y tiempo

#49280

Re: Me voy a Lisboa

Este, por contra, lo que está planteando es comerse al lider. Lo cual esto pasaría de secta a secas a una especie de secta fagocítica.

si queréis hacemos una misa negra y nos comemdos entre todos al lider.

Que Bonafidei prepare el asunto de los sarmientos de vina y Jlazaro que traiga el tema del soplaje. Yo llevo al lider (a ver como lo engaño).

Método, disciplina y tiempo