Re: Me voy a Lisboa
Ermita de Santa Águeda.Navalcarnero
Interior de la Ermita de Santa Águeda
Placa Conmemorativa
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Hilo cerrado
Ermita de Santa Águeda.Navalcarnero
Interior de la Ermita de Santa Águeda
Placa Conmemorativa
Bodegas Elias Álamo.Navalcarnero
Estatua de Felipe IV y detras,a la izquierda,un descubrimiento interesantísimo para todo buen lisboeta que se precie...puesto de mercado llamado El Barato.mercado municipal puestos 1 y 2...una maravilla.
Interior de este comercio...uff,hay que ir,ver y comprar...
Nos hemos llevado un paquete de medio loncheado de jamón ibérico de bellota recomendado por el,junto con un cuarto de queso de la zona de Cuenca y medio lomo de recebo que quita el sentido ...antes el jefe te dá a probar todo...exquisito
Y para finalizar el día como Dios manda pues hemos comido en las Cuevas del Carnero,uno de los mejores restaurantes de Navalcarnero:
Interiores de la cueva
Hemos comido contundentemente,asado de cochinillo para la jefa y paletilla de cordero lechal para mi...las fotos aquí son mucho más oscuras,el móvil al no tener flash no hace milagros,ni tampoco hace falta porque el encanto de comer en una cueva es ese,oscuridad y temperatura de 18º
Vino Tempranillo Crianza 2009 Antïnos Premium.Bodegas Valle del Sol.D.O.Vinos de Madrid.Navalcarnero
Vino muy digno y honrado.Perfecto acompañamiento...y buen pan.
La paletilla...muy oscura,no se aprecia bien
Buenos postres para finalizar...
Tarta de chocolate casera
Tarta de queso con arándanos,también casera
Creo que es un sitio estupendo para hacer la quedada de Enero...
Gracias y enhorabuena por esas fotos tan bonitas,campestres y campechans, como en los sitios y pueblos de Espña tan familiares y con la participacion vecinal y visitantes.
Se ve ha la gente sencilla, natural y el dia a debido ser divertido y emocionante.
Otra vez Gracias.
Besos Uvaneros.
Los quesos tienen una pinta de P.M. yo los como y me gustan los fuertes, los que a veces hacen pupita en la tripita, pero bueno en gustazo al comerlo se agradeze, aunque luego se pasa un ratito solo, no hay que pensar y otra cosa.
Yo los sustituyo por la leche, porque nunca me ha gustado, meda asquete, pero para los huesos hay que encontrar sustitutos.