Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
599 / 9.002
#4785

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, gracias por el comentario Delaverde

#4786

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ha vuelto tu familiar de Japon?

#4787

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4788

Re: Me voy a Lisboa

A parte de estar hechos de otra pasta, que es cierto, estan muy acostumbrados a los terremotos, y muy preparados. Me alegro de que esten bien.

#4789

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va, se ha esfumado mi mensaje con las fotos de Tokio. (?) NO sé qué le pasa a mi PC hoy. Está loco. A ver si este post entra...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4790

Re: Me voy a Lisboa

Alguna receta de Paté? Antojo...

#4791

Re: Me voy a Lisboa

Verdad es, porque en mi caso dificilmente me salgo de los tradicional y olvidamos vinos tan extraordinarios como el Corona de Aragón gran reserva, que es un Cariñena que me gusta bastante, pero para ser uva tempranillo me parece que los 12 pavos que cuesta la botella se pasan un pelín.

Los rosados como el Valdemadera me van más, porque como no te vayas al Penedés, a mi los rosados no los encuentro siempre en las estanterias en relación al precio que publicitan. Uva Garnacha mas adecuada para este tipo de vino y acompañando una buena lubina a la sal o un arroz marinero con sus almejas y crustaceos.

Y para terminar el moscatel de tu tierra del que prometo probar cuando termine la remesa de moscatel de Setubal que me queda y de la cooperativa vitivinicola de Chiclana.

#4792

Re: Me voy a Lisboa

Jo, es verdad. Y mira que en tu tierra tenéis buenos productos!!!
Todavía recuerdo unos bocadillos de jamón que me prepararon en Calamocha, bueno, riquíííísimos y enormes. Tan grandes que tuve que guardarme la mitad. Y cuando llegué a Bilbao me la zampé para cenar. ¡Impresionante! Lástima no poder beber vino, ya que íbamos conduciendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.