Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.749 / 9.002
#45985

Re: Me voy a Lisboa

Yo le tengo apuntado en la mirilla,pero bien apuntado,como se ponga a tiro no fallo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45986

Re: Me voy a Lisboa

No debería mojarme pero me mojo...Abertis y Bbva.

Y metería a Gas Natural o Mapfre...o tal vez las dos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45987

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo,que si se quedan sin pasta ni hay celulosa para imprimir papelitos te darán un porrón de ibuprofenos...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45988

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que he comprado la paleta ibérica antes del IVA...es que Guijuelo tira mucho.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45989

Re: Me voy a Lisboa

Pues repito que,no sé porqué,pero me tira mucho la idea del cordero lechal en el pueblo de Pesetilla...imagínate...invierno,frio...una buena sopa castellana de primero,unos torreznos al centro de los grandes y crujientes,un cordero lechal bueno y un buen vino...la primera botella de Mondéjar,para que nadie diga que no damos oportunidades a los locales y luego lo que caiga....a Iliki los ronecitos que caigan,a mi un wiskicito,a Bonafidei que no se le olviden los puros...y tu un poquito de todo Soldado.

Eso si,ese día habrá que ir en taxi...a ver quien lleva coche.

Saludetes amigo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45990

Re: Me voy a Lisboa

Amén Txuska.

A mi también me sorprendió Benidorm cuando estuve,pero con menos gente,o sea fuera de temporada de verano,mejor.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45991

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,me quedaban por poner las últimas fotos del restaurante El Racó de Paco,en Oropesa del Mar.

Este restaurante es,para la gente que le guste el vino,una gozada.Tiene una bodega interesantísima,con vinos de todas la D.O de España y con vinos del resto del mundo.Todos los años vamos,como mínimo una vez,para comprobar que sigue siendo un valor seguro.

Y lo sigue siendo.

La atención es buena,te aconsejan con el vino,te escuchan si les preguntas algo y captan rápidamente si conoces o te gusta el vino de quien sólo pregunta por preguntar.

Este año empezamos con una ensalada de ventresca de atún con tomate y queso feta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45992

Re: Me voy a Lisboa

Contestacion tipo pack.
El bbva habra que ver precios de entrada pero si la semana que viene pega un bajon puede ser interesante.
Faes esta barata por lo que dice y su potencial alcista no parece malo.
Abertis es un valor defensivo y no me parece malo
Zot es la que mas miedo me da por el tema de la caida de la vivienda y sobre todo por el tema de mantenimiento le estan saliendo muchos competidores en lo de mantenimiento y puede influir.
Lo de ir en Enero al pueblo de pesetilla por mi de cine el batallon Madrileño decidireis.
Lo de las banderas Españolas me gustan hasta como sabana para dormir y siempre hay que llegar alguna encima o una gorrita por si hay que hacer un "todo por la patria", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......