Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.711 / 9.002
#45681

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tienes el día agudamente fino, una solución podría ser poner los detectores a cierta altura, pero al final descubrirán lo chuli que es tirar muñecos al aire y la montaran parda.

#45682

Re: Me voy a Lisboa

El viernes me voy de par de mañana al mercado atisbo la carniceria que he
comentado cuatro buenos filetes de Babilla, ternera de galicia que rezaba el cartel , no lo se si hablan gallego las terneras, pero cojonudos que estaban los filetes ,
los embutidos que vendian aun sin comprarlos me gustaron mucho , voy al mercadona y me agencio una
botella de rosado Marques de Caceres .
Tenemos buenos rosados en Navarra y en otros sitios pero estos no conocen y al parecer el que vende todo el mundo en Benidorm es el Sardasol y a mi no me gusta .
Una lechuga de clase inver unas cebollas frescas de ensalada .
Un rato de piscina y bien comido ( reitero los filetes de CATEGORIA de 9 para arriba les doy) siesta y a la cala de Finestrat .
Por la noche unos huevos fritos , jamon de reserva que me lleve de casa , peli y a la cama .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45683

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo. He leído ya alguna de tus peripecias por estas tierras. El chocolate es sorprendente y me alegro que la importante relación calidad/precio fuera algo más que satisfactoria. No siempre es necesario pagar mucho.

Hoy me han dado media tarde libre ;-) pero ya me han pedido los sobrinitos mis suculentos "Crêpes a la Tía Karlicones", jajajaa. La receta más sencilla que te puedas imaginar, para los niños con chocolate y a los adultos Suzette...

Éstos se van para Austria con cuatro kilos de más, te lo digo yo, ;-)

Un abrazo y encantada de volver a verte por aquí. Se te ha echado de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45684

Re: Me voy a Lisboa

Pues no le váis a quitar la intención de los leds, ;-), que lleva muy a gala ser un cabezacuadrada germanófilo, ;-)

He encontrado hoy por la mañana una tienda en Elche que tiene las tiras de 1 metro de 120 bichillos luminosos empaquetados a muy buen precio. Y de lúmenes también andaban bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45685

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, depende del tiempo que pases en el baño y del ambiente que quieras crear en él... ;-)

En el dormitorio o en el comedor también quiero poner. Me está contagiando las ganas mi marido. Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión, ;-)

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45686

Re: Me voy a Lisboa

75 euros por cabeza , iva incluido, con 2 copas de un blanco alicantino MUY bueno fue .
barato .
LÉscaleta fue el sabado asi que paso a contarlo .
Playa una cervecita , comer ligerito en casa ensaladita ( muy buena la lehuga unos buenos trozos de Sandia , tambien del Mercadona la sandia buena, pero en comparacion a la que nos venden en Iruña la bomba , todo lo contrario que el pan, el pan en Benidorm suspenso y de los gordos .
Echamos siesta vemos la vuelta empezar en la vieja Iruña abrasada por el sol ,
me emociono porque la sacaron preciosa y el final fue expectacular y a cenar .
nos sacan Primero una piel de bacalao curioso ,
Una manteca desgrasada o eso entendi , ( la critica es que al hablar tan bajo no terminaba de pillar ) acojonante, para untar en un pan alicantino no me gusto el pan pero a la jefa si .
Un panecillo tostado con frutas por encima muy bueno .
Una caldo frio con una ostra congelada encima que simulaban 2 euros, el detalle lo capto ella y parecio que les agrado muchisimo que lo hiciera .
un pescado y una puesta de cerdo iberico ( creo que Presa )de 11.
Los postres un los elementos de un brioche , que no eran ya me dejaron pasmado y feliz
para terminar una especie de bizcocho muy bueno .
El chocolate Karli de lo malo que era se lo comio de una sentada 2 dias despues no se cuando ,
sin ni siquiera darme a probar .
me ha comentado que la mezcla de chocolate blanco con la pimienta Rosa estaba muy conseguido ,
casi perfecto , que le habia sorprendido mucho y agradablemente .

Muchas gracias por mandarme alli .
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45687

Re: Me voy a Lisboa

Esto te pasa por masoquista, caramba...

Mira que querer recuperarte y currar, con la de "políticos" que hay por ahí.

Esto va a ser que estás "echao" a perder. No tienes remedio, tu no necesitas un fisio, necesitás un pibe, che, jajajajajaja.

Si es queeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45688

Re: Me voy a Lisboa

Jjejeje!!!

Sólo unas clases de dialéctica y de demagogia y listo; inglés no hace falta como hemos comprobado más de una vez.

Un saludo.