Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.689 / 9.002
#45505

Re: Me voy a Lisboa

Esta gente está totalmente fuera de la realidad. Como a ellos y sus familiares no les afecta la crisis, es más, están haciendo negocio con ella, no se enteran de las dificultades que están pasando muchas familias para poder comer todos los días.

El verano pasado, en una de esas bodas de gente adinerada que se celebran en estos lares, el presidente del BBVA, Gonzales Rodriguez, se presentó en el bar del pueblo con su guardaespaldas a pedir una botella de agua mineral y sacó un billete de 500 euros para pagar (en un bar que, cuando hacen una recaudación de 100 euros se pueden dar con un canto en los dientes). Como no tenían cambio y, por supuesto, no estaban dispuestos a regalarle la botella, tuvo que pagar el agua el guardaespaldas. La “calderilla” que gastaba el señor era de 500 euracos.
¿Qué se puede esperar de esta gente que no sabe ni ha sabido nunca lo que es pasar necesidad?

#45506

Re: Me voy a Lisboa

Divorciarte de los hijos no puedes ni devolverlos si salen defectuosos. Los hijos son como las preferentes perpétuas, para toda la vida( lo que si puedes es mantenerles de "incógnito")

Saludos

#45507

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo que ya se está acabando el mes de los okupas. Mis nietos me dejan tan agotada que cuando les llevo a la cama a contarles el último cuento del día me duermo antes de terminar y me despiertan para que diga: "Colorín colorado este cuento se ha acabado" (algunos cuentos se los resumo en un pispás)

#45508

Re: Me voy a Lisboa

Y nos vamos a pasar a los remedios naturales

#45509

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas.

Ya estoy de vuelta,descansadito y con la cabecita más despejada.Tengo fotitos jugosas de comidas diversas para animar los estómagos....ya las iré colgando.

Iliki,chatín,tranquilo,que con descanso todo se cura...lo de Madrid pues cuando a ti te venga bien,ya sabes,más facilidades los madrileños no podemos darte...como hablabas de venir en invierno no estaría mal comernos el corderito lechal ese en el pueblo de Pesetilla...jejeje...ya,tranquilo,que se te cae la babilla...mira que soy malo...jejejeje...

Venga ánimo,mejórate pronto,mucha confianza y fuerza en ti mismo.

Un abracete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45510

Re: Me voy a Lisboa

Hola Sujeto.

Un placer verte por este foro.¿En el de economía y política siguen silbando los cuchillos? jejeje.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45511

Re: Me voy a Lisboa

Más o menos como siempre. Para pasar el rato nada como poner un cebo y si te cansas las mejores armas siguen siendo la ignorancia y la indiferencia.

Hubo un tiempo en el que los de la derechona estaban eufóficos y el rojerío agazapado. Ahora la tortilla se está dando la vuelta.

La vida sigue igual.

Lo que si hay que reconocer es que el Zejas daba mucho más juego. El de ahora es más o menos igual de zafio pero infinitamente más soso.

#45512

Re: Me voy a Lisboa

tienes razón ¡¡ como dice mi madre ni han tenido verguenza, ni la tienen ni la tendrán... para compensar el cabreo me he dedicado a ordenar mi armario, y me he quedado como Dios ¡¡ y ahora me voy a la plaza mayor de mi barrio que empiezan las fiestas y toca verbena ¡¡ saludos¡¡