Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.661 / 9.002
#45281

Re: Me voy a Lisboa

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg... Me acabo de dar cuenta que ¡¡El Stafander me ha cobrado dos eurazos de comisión de NOSËQUË!! ¡¡Socorrooooooooooooooo!!. ¿¿No decían que comisiones CERO PATATERO??

¡¡Algunos mienten más que hablan!!

Un saludo cordial (ahora mismo fumo en pipa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45282

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.úSólo entro a saludar, pero intentaré responder. ¡Jo, cómo escribís!, no sé si algún día me pondré al idem.
No se trata de distinguir sino de que TODOS paguen o devuelvan lo que han trincado y sean considerados DELINCUENTES.
Si a tu mujer le pegan pero no le dejan "señales" no puede ni denunciar.
Saludos

#45283

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
Ayer se marcharon mis amigos, ya no tengo "okupas" pero estoy muy liada y no puedo entrar.
Me acuerdo mucho de todos los lisboetas y especialmente de tí.

¿Cómo llevais el calor?, ¿tu padre?.
Un fuerte abrazo

#45284

Re: Me voy a Lisboa

He estado muy bien, disfrutando con mis amigos. Ya que no he podido ni viajar ni descansar en todo el año, esta semana ha sido relajante y ha supuesto mis vacaciones.
Un besazo

#45285

Re: Me voy a Lisboa

Por el mismo motivo de la relatividad, si te hace ilusión reformar el baño, no te lo pienses porque hay que disfrutar de la vida y si el baño es una ilusión es mejor emplear el dinero ahí que en otra cosa que, por muy importante que sea, quizás no te ilusione.
Tengo que dejarte, un beso

#45286

Re: Me voy a Lisboa

Una foto preciosa, "Uka Lele Lisboeta".
Me alegro de que tu excursión a Burgos haya resultado tan beneficiosa. Ahora disfruta de lo que has traido y de tu hermoso pueblo.
¡Qué envidia me das con tus verduras y hortalizas!!.
Un beso enorme

#45287

Re: Me voy a Lisboa

Al leer tu posts entiendo que Iliki está con una "pata chula", dale mucho cariño y cuídalo en Madrid.
Un besazo

#45288

Re: Me voy a Lisboa

Cuando al primer cromañón se le ocurrió echar un poco de sal a un tomate "rajao", le llovieron las críticas: "¡Deja de echar productos químicos a la comida!"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -