Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
56 / 9.002
#441

Re: Me voy a Lisboa

Hace un frio por aquí que es que se me nubla la vista y veo hasta algunas palabras borrosas. Lo que si aparece claro es el final de la penultima y ultima frase y es que te estás buscando la ruina parental.

Salón y chimenea principal de visitas de la bodega

#442

Re: Me voy a Lisboa

El 18 ese pelado que aparece mas abajo, pues como que no se lo que es, al lado pone MAX, que entiendo sera maximo (error, desviacion..) ni idea, y no pienso leerme el folleto del aparato, salvo que no puedas dormir, claro. Es una pasada, de verdad.

Cuando voy a comer fuera de casa, vuelvo o en el coche de un abstemio (alguno queda, aunque sean una especie a extinguir) o en un invento americano que se llama taxi, que es la leche, lo llamas, va al sitio, te entiende por chapuceramente que barbotees cuatro palabras, te deja donde quieres y te cuesta una infima parte de lo que a uno le cuesta mantener el coche propio, estos americanos son la leche.

A taparse, que menuda rasca hace.

Saludos.

#443

Re: Me voy a Lisboa

Eso debe ser.
No te preocupes que eso no me va a quitar el sueño. Es muy razonable el tema del taxi personas que además saben el idioma universal de entendimiento por muy beodo que se encuentre el individuo siempre y cuando se acuerde de donde viva y no termine en casa del taxista que se apiade de el.

Que descanses y buenas noches. Por cierto que Jtorres hoy se ha escaqueado, debe estar ocupado el pobre y Pedro tambien y ...... Voy a tener que empezar a pasar lista.
jejeje.

#444

Re: Me voy a Lisboa

Va por laser, asi que nada de sondas, apuntas, disparas y te dice la temparatura, el dia que me lo compre me dedique a dar por saco en todos los bares que frecuento, lo sacaba, apuntaba a la plancha, el vino o lo que tenia a la vista, y decia, Manolito que la plancha esta a 193º o le metes marcha o te van a salir cocidos los champiñones, Manolito ¿como se te ocurre sacar este vino a 14,65º, que lo suyo son 14,50º y tonterias diversas, para echar unas risas con los amigos.

Los menus degustacion me encantan, pero a la santa no (siempre dice, que "eso es mucho") y como tienen la jodida costumbre de servirlo por mesas completas (que me parece una tonteria al cuadrado) pues me toca joderme, y pedir plato a plato, -la venganza viene cuando vuelvo a ese sitio con algun colega tripon-.

Ya os contare la experiencia, no creo que me decida ni por el cochinillo ni por el cabrito (estas navidades, en Valladolid, los voy a tener por castigo), mas bien por lo mas raro que vea.

Saludos y a taparse.

#445

Re: Me voy a Lisboa

Que si, que Jtorres, anda por aqui, lo que pasa que esto no es el Fichiwood ese, que esto va mas lento que el caballo del malo.
Apago, corto y cierro, a mimir.

#446

Re: Me voy a Lisboa

Dicho y hecho.

#447

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, a mi mujer si le gusta, pero come a grandes rasgos aproximadamente la mitad que yo, así que me pongo fino. La verdad es que es muy interesante lo de las degustaciones porque suelen poner variedad y generalmente sus especialidades más interesantes.

Por cierto, ni idea de que existia ese chisme de temperatura, muy curioso, y muy limpio, ya que si no tienes que meter sensor o sonda o algo..., Si no es mucho pregunta que vale eso, por curiosidad, digo yo que de los 200 de debe bajar mucho.

Saludos y a dormir!

Método, disciplina y tiempo

#448

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si me conecte hace un rato, estaba viendo el artilugio ese de la temperatura, que lo mismo te dice si tienes fiebre, que te mide la temperatura de la llema de un huevo escalfao. Que inventos!

A ver si mañana tengo un rato y me leo lo de los 20.000 funcionarios que tienes por ahí, jeje, se ha ido el cabezas y ha dejado a uno peor!

Chao!

Método, disciplina y tiempo