Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.550 / 9.002
#44393

Re: Me voy a Lisboa

Ni dos.
Felicidades a la jefa.

#44394

Re: Me voy a Lisboa

Pues hijo, contigo no es difícil o eres una excepción.
Besos para toda la familia

#44395

Re: Me voy a Lisboa

Ya veremos, ya veremos...

#44396

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, guapo por tu comprensión.
Siempre digo que si no hubiese metido la pata no hubiese tenido la oportunidad de contactar con vosotros que sois geniales y maravillosos.
Un abrazo

#44397

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo lisensiado ¿Como te va?.

#44398

Re: Me voy a Lisboa

No poner fotos de comidas lo acepto( me sacrifico) por los que no podeis catarlas, pero por favor, las que pones tan relajantes y bonistas sigue haciéndolo para los que no podemos viajar a esas tierras.
Un saludo

#44399

Re: Me voy a Lisboa

No te falta razón.

#44400

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que yo tampoco lo sé. Nos faltan huevos. Porque si no, al menos, se los lanzaríamos a estos impresentables.

Si esos ingleses con los que hablas dicen que son menos chorizos que nosotros, ¿Porque no nos devuelven Gibraltar de una santa vez?.

Te voy a escribir un privado que tengo que preguntarte algo que seguro que sabes, que tú, como dice mi suegra, "bicheas" mucho.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE