Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
552 / 9.002
#4409

Re: Me voy a Lisboa

te lo he pasado por privado las fechas y cuanto son los componentes de la banda del moco, recuerda que yo soy mileurista y ando mas pelao que el ...... de la barbie, saludos fenomeno atmosferico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4410

Re: Me voy a Lisboa

no hay quien pueda con este hilo, ufffffffff, como mola, saludos para todos y todas que luego se me queda nadie, y a ver si el del chupete hace ya acto de apariciion, jaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4411

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he leído este post de Scoralstom respecto a la ley antitabaco. No me esperaba el final del chiste ni por casualidad y me ha hecho reir... Espero que a vosotros también. Perdón por las palabrotas pero en un chiste están permitidas, ¿verdad?

Sermón dominical: Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical.

Para ello, pone 4 lombrices en 4 frascos :
La primer lombriz en un frasco de alcohol, la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo
la tercera en un frasco lleno de semen, finalmente la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos:

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta. La que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta. La del frasco lleno de esperma, también estaba muerta. La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva.

Entonces le pregunta a la asamblea: ¿Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración?

Al fondo del templo se oye una voz de una viejecita que dice:
¡¡Mientras BEBAMOS, FUMEMOS y FOLLEMOS, no tendremos lombrices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4412

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No me fastidies, que yo creía que era la c)!!

Mañana lo vuelvo a leer, que ahora estoy ya muy espesaaaa, ejem, alguna disculpa tendré que buscar. Socorrooooo...!!! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4413

Re: Me voy a Lisboa

No si al psicologo me lo hubiese hecho a mi le habria respondido a que soy yo de Juan y seguro que no me hubiese equivocado le responderia con palabras testuales " Tu eres Juan el que hace el test psicológico y ademas eres un tarao aunque no lo ponga en la hoja".

Pues tu madre debe ser una persona bragá, como decimos por aquí y el psicologo mas vale que no fuese tan profeta o que cambiase de profesión.

Menudo profesional de m.....

Gracias por el calificativo. En estos momentos la vanidad me abruma.

#4414

Re: Me voy a Lisboa

Mira compi. Cierto es que no les interesa que esto salga a la luz porque se nutren de cobrar los impuestos a los que repercuten estas comerciales industrias, al consumidor y al distribuidor.

Sabe Dios, la cantidad de cosas que no sabemos como bien dices, que nos metemos por el cuerpo serrano y que son veneno puro.

Yo por casualidad me entero, porque compro en Mercadona un bote de Aspartamo para endulzar en vez de otro edulcorante como la sacarina y a raiz de investigar en internet me entero de todo este tinglado.

Inmediatamente dejo de tomarlo y de comprar yogures con edulcorantes que contengan aspartamo y chicles sin azucar que todos tienen aspartamo, pero tambien las medicinas no se libran de este maldito veneno e incluso de los helados para diabéticos y personas que quieran cuidar su salud y perder peso, como casi todo lo ligt.

Cierto es lo que dices de la sanidad publica, pero es un mal general que no van a cortar, porque es una fuente de ingresos expectacular. Como ejemplo significativo las medidas restrictivas del tabaco, pero sin embargo el que compre una cajetilla, ya se encarga el estado de poner la mano con los impuestos o sancionar a los conductores en vez de a los fabricantes que hacen coches cuyo cuentakilometros sobrepasa con holgura los límites de velocidad o los impuestos de los combustibles en vez de mejorar los medios de transporte público.

Resumiendo una hipocresia en donde se reparten beneficios entre quien hace este tipo de cosas y quien las consiente, con un denominador común que en este caso es la salud del ciudadano independientemente de lo lucrativo del negocio. De manera que no hay muchos escrupulos en mirar hacia otro lado.

Lamentable pero real como la vida misma.

#4415

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que eres una ilustrada .

Tu perro seguro que en esencia. Por cierto no le pongas tanta esencia al chucho que me sale el olor por los altavoces del monitor. Yo a la mia le pongo O'de can y pasion perruna los fines de semana, pero como está la crisis me parece que lo voy a poner O'dete o Z'otal.

Buenas noches que ya mañana veremos la luz y en mi caso las nubes, porque el tio del tiempo ha puesto una borrasca por Sevilla y ha prometido no quitarla hasta que no le paguen los atrasos.

#4416

Re: Me voy a Lisboa

Mañana miraré el privado, que el tio del tiempo esta encabronado y tambien ha puesto una cama en el mapa y es que me caigo de sueño.

PD no se sabrás que la barbie de carne y hueso existe.

Y Kent tambien pero está prohibido por las autoridades sanitarias y es perjudicial para la salud.