Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.471 / 9.002
#43761

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAJ, como aqui en Barna esta lleno de catalines.
Aunque yo haya nacido aqui de papis del sur.
Es buena eleccion , porque hay sitios muy bonitos si se sben buscar y creo que tu te mueves bien, sin desprestigiar todos los rincones maravillosos que hay en España.
Tiene gracia la cosa , yo creo que los espñales conocen mas otros paises de Europa que nuestra propia tierra, por aquello que se dice como vivo aqui ya tendre tiempo de visitar y luego es tarde y no se llega a conocer.
Suerte tambien para ti.
Si cuando vengas a Barna necesitas algo cuenta conmigo para lo que quieres.
Sludos.

#43762

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli no hace falta lo tengo claro .
El restaurante que le va gustar es el de Alcoi , ya lo tengo clarisimo ,
El quique dacosta me parece impresionante pero la linea esta de Ferran ,
Mugaritz , le deja inmune .
Llevo tiempos diciendole de ir al Mugaritz y ya me dice, que no es lo que le gusta ( no dice que este mal , claro que no ), por eso me ha gustado la entrevista que le hacen
a Kiko no hay que distraerse del plato.

Asi que Alcoi va a ser donde vayamos .
Soy de ideas fijas ( ya sabes foralin).

casa Clara tambien iremos y alguna arroceria , de alicante o de Altea
ya me ha dicho que uno de los secretos es el agua de alicante .

Muchas gracias, me voy que me reclaman , hasta mañana karli y tambien para el resto de Lisboa .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43763

Re: Me voy a Lisboa

Me gustaria que te equivocases, pero me da a mi que no por desgracia de todos nosotros.
Hablo de mi comunidad, la cosa esta a punto de polvora y cerilla.
La gente no puede mas, y se esta siendo aqui demasiado en algunos colectivos muy educados, pero se esta en el limite.
Se rien en nuestra propia cara todos los del parlament del tema, salvando al que le deben pasta por un tubo , hasta de la cmpaña elcto..., y esto se esta conviertiendo en un estado de sitio. Estamos teniendo a mi modo de ver un retroceso de 30 años.
Si llega a ver recuperacion , yo no creo que la vea no por ser mayor sino que va para largo. Y nadie de ningun signo pondra cortafuegos, van a tapar todo lo que puedan , se estan aprovisionando bien las alforjas, para que cuando a ellos les llega su vacas flacas que nos les falte la alfalfa.
Y no vamos hablar del iva, que aunque consumamos en el peridodo del iva antiguo, nos van a cobrarlo todo con el iva nuevo. Manda cjones, esto en ilegal, pero cuando a ellos les conviene las cosas son anticostitucionales, pero cuando no a barrer para casa y la verdad ya no quedan escobas ni las artesanas para barrer.
Mchos Sludos.

#43764

Re: Me voy a Lisboa

Deja con la multiusos la marca de tu paso por cada arbol o sombra tu marca para cuando vuelvas a pasar, como cuando en el cole dejabamos en los lavabos un escrito corto.
Es bonito hacer un corazon y fecha en un arbol, no creo que eso perjudique la naturaleza.
Jo deberian estar esos huevos de muerte aprovecha.
Mchos abrazotes.

#43765

Re: Me voy a Lisboa

En Alemania ¿viste a Angela? jajaja, viaje interesante y de muchos kilometros, Alicante está muy bien y Sanxenxo también es precioso, me alegro que lo hayáis pasado bien.

Bueno se te acabaron las vacaciones, pero miralo positivamente ya queda menos para las próximas vacaciones veraniegas.

Cordialmente.

#43766

Re: Me voy a Lisboa

Hola J.
Donde yo vivo, despues de informar e intentar con fotocopias documentacion de diversos de mas, encima no me hablan y parace q les jode que tuvieras dinero ahorrado, bueno yo menos mas los papis por edad logica y mentalidad ahorradora.
Y si por ejemplo compras una botella X un poco buena , te dicen jo como te los gastas, ya se sabe en los super la gente no tiene otra cosa que en vez cojer cultura propia con diferentes cosas que cada uno es muy libre de hacer con su vida y economia lo que le plazca, encima te intentan hacer culpable de lo que compras y como vistes, como si considerasen que destacas, yo siempre he pensado en mchas cosas, por ejemplo a la hora de vestir que no se tiene que tener mchos dinero para ello, simplemente tener gracia,creatividad y saber combinar, porque con 15 euros y cambiando complementos y demas puede una mjer o un hombre monisimo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que es pura envidia, parace que uno se tenga que gustificar por ahorrar y tener una vida como cada uno quiera tenerla a comodidad que corresponda con gustos y mentalidades.
Haber si mañana te mando el privi. Porque son mchas cosas.
P.D. La ultima intervencion que hizo el Burgales que todos lo hemos apoyado en lo que hemos podido, djo. que estaba con unos familiares que le estaban dando mimitos.
Deseo desde dentro del corazon que este de P.M. no lo vuelto a ver conectado, te lo comento porque preguntaste por el y con tanto trabajo q tengo en trincleras pues aunque tengo muy buena memoria siempre se me escapa algo.
BSTOS.Y QUE SEA LEVE LA MUDANZA.

#43767

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Hoy me ha tenido "abducido" el foro de bolsa con el hilo de Quabit: cielos, son como los fans aceiteros deólicos.

#43768

Re: Me voy a Lisboa

Nunca me había planteado que la gente se fija en que tiene uno en la cesta de la compra. Yo con los despistes que tengo y que siempre voy pensando en mis cosas ni se me ocurriría. Hay que estar un poco aburrido para eso :-)

De todas formas yo tengo una máxima. Más vale que te tengan envidia que no pena. Tú a lo tuyo, a ver si logras salir de la pesadilla preferentística que de ser así vamos a montar una fiesta lisboeta importante, y que Bonafidei ponga el vino que tiene muy fino el piquito el tío.

La mundanza marcha bien, en una semana estamos andando. Saludos guapa y ánimo!!

Método, disciplina y tiempo