Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
546 / 9.002
#4361

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué pena, chica, porque esta provincia tanto la costa como el interior tiene unos paisajes divinos, de Norte a Sur y es una lástima que se siga edificando sin piedad.
Desde luego por la zona en la que en estos momentos vivo las casas no superan los dos pisos y se edifica con bastante buen criterio, a mi modo de ver, con zonas ajardinadas y por supuesto respetando todas las palmeras del entorno. Por eso mismo estaba como anonadada, porque me consta que en otras regiones, más al Norte de España, de la Flora se pasa bastante, salvo honrosas excepciones como parques naturales protegidos, pero el resto: ¡A edificar que son dos días!

Mira que es bonita la "ruta de los castillos del alto Vinalopó" con el nacimiento del río, los pequeños pueblecitos casi peatonales, bueno no sé hay muchos parajes preciosos por esta zona. A nosotros nos tiene enamoraditos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4362

Re: Me voy a Lisboa

Pues te haré caso que almendra tengo dos kilos pelada.

El perrillo es gracioso, pero feo de coj...ç

Gracias ya solo me falta la gaseosa. Espero a ver si voy al Mercadona.

#4363

Re: Me voy a Lisboa

Tu lo que pasa es que tienes miedo de que no te salga y por eso lo estas alargando, jejeje

#4364

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilla, me refiero a que en el foro sólo te puedo leer.El hasta la vista era un comentario jocoso, de que vernos en el foro no lo hacemos. Claro que me gustaria conocerte (Faltaria más).

Pedro es un santo varón de los que ya no quedan. De lo único que habla mal es de lo poco que le gusta la cocina. A las chicas os tiene en un pedestal, como creo que tratamos en este foro a todas y me incluyo yo mismo. Un poco de sensibilidad femenina nos viene al dedo en nuestro hilo.

Y si alguna vez me paso en los comentarios no me tengais en cuenta,, porque mi inteligencia no llega a más.

Un saludo

#4365

Re: Me voy a Lisboa

Miedo seguro,, porque los postres no se me dan bien, pero con tus consejos espero superar el reto.

Mañana mismo me pongo en faena. Lo mismo tengo que sustituir el azucar por un edulcorante, pero hacerlo nada mas que tenga la gaseosa, por estas que son +

#4366

Re: Me voy a Lisboa

¿No has notado mi tono de risa, con "snif" y todoooo? Jajaja
Sí, Pedro es una bellísima persona. Me ayudó muchísimo con la Kutxa vs. BBVA.

Para nada te has pasado en el comentario. Todo lo contrario, si me he reído y con ganas. Es precisamente de lo que adolece un foro o un chat, de esa lectura entre líneas, de la sonrisa, el gesto, la mirada, ese lenguaje subyacente que aporta la vista y no el oído.

Las pesadillas me refería a la acción de SOS que nos lleva a muchos por la calle de la amargura, sobre todo a los que nunca quisimos tener acciones de dicha empresa...

Un saludito,
La Malacatones (me encanta el apodo que me puso Pedro)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4367

Re: Me voy a Lisboa

CALABACINES RELLENOS:

Cuatro calabacines pequeños cortados por la mitad, dos o tres setas o champiñones y una cebolleta, 100 grs de jamón picado, 200grs de queso tipo, un chorreon de vino blanco, sal y 50 c/c

Se ahuecan todos los calabacines con un vaciador.

Se hornean los calabacines ahuecados unos 20 minutos y que pierdan el agua que tienen y se reservan .

Se refrie la cebolleta y las setas y se agrega el vino hasta que se le vaya el alcohol, una vez hecho el sobrito se mezcla con el jamon.
Una vez mezclado se le añade y se rellena los calabacines con la mezcla y se cubre con el queso rayado. Despues le damos 7 a 10 minutos de grill y ya está.

#4368

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, el mejor post que he leído en tiempo, jajajaaa, qué bueno, que me parto.

Me da a mí que Bonapetic no tiene miedo, es que le faltan las marconas y eso le ha dejado descolocado. Por cierto hice la coca con peladas compradas en el puesto del viejillo sonriente del mercado, que tiene unos frutos secos fresquísimos. No me extraña que tenga siempre cola.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.