Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.404 / 9.002
#43225

Re: Me voy a Lisboa

Estoy hasta los webs de este tipo de personajes.
El dia de antes les dice que el mifid entro en vigor en el 2011 y cuando voy me dice que no lo sabe seguro, al final de la historia me dice que ha pedido el mifid, ahora? saludos crack

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43226

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Petersen, la verdad es que me ha gustado mucho. Es original y la mezcla me parece acertada. Si, si, me ha gustado.

#43227

Re: Me voy a Lisboa

Niña, aun despierta?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43228

Re: Me voy a Lisboa

Al cabrito del orejas lo tengo perdio, y el caso es que tengo una cosa para el, que espero le alucine (cosas de chavalines, ya os contare), lo del pechinet en plan benjamin, me suena a puticlub, mira a ver donde estas y no te delates flor de la empana.

#43229

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli! !Cuanto siento lo de tu accidente! Es un fastidio tener que estar de reposo en verano pero menos mal que ha sido sólo el pie y puedes seguir posteando.

Yo estoy bajita de ánimo, debido al estres acumulado me dió un subidón de tensión y estoy con dolor de cabeza y oidos, por eso no enciendo mucho el ordenador porque me mareo.

Muchos besos y sigue por aqui para seguir dando ánimos al personal.

#43230

Re: Me voy a Lisboa

Al orejas le vamos a dar un tiron de las mismas.
Estoy en casa con una de las herederas pululando,
Si me lo bebo lo mismo le pierdo el respeto a la maquina de reñir y le llamo de tu, saludos flor del buen cava.
Por cierto buenisimo el cava que tu y yo sabemos que ya esta el vidrio en el reciclaje desde hace meses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43231

Re: Me voy a Lisboa

Arriba esos animos pese.
Yo ahora mismo estoy que no se si tirarme al tren o a la maquinista:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43232

Re: Me voy a Lisboa

Te recuerdo lo de mi insomio, y además hoy he planchado un rato la oreja en la siesta. Me lo estoy pasando muy bien con vuestras ocurrencias, a las que no hay quien os supere, flor del benjamín fresquito. Un beso.

La foto pertenece a la fiesta que organizó el P.P. después de dar a conocer los próximos recortes. también asistieron miembros afines a la corporación.