Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.316 / 9.002
#42521

Re: Me voy a Lisboa

Si, tranquilo.

Buenas noches.

#42522

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña, primero porque tenía importantes motivos para festejar y segundo porque los jóvenes y muchos no tan jóvenes solo saben celebrar acontecimientos dándole a la botella sin medida.

Un saludo cordial, me voy con mis derechos eléctricos, a ver si me sale bien la jugada...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42523

Re: Me voy a Lisboa

Ozil ya ni me suena. Cristiano está bien de lejos y de cerca, jajajaaaa, no lo dudo. Lo que no me pareció es excesivamente bien educado. Hay que saber ganar pero también y ésto es mucho más difícil, hay que saber perder con elegancia...

¡Un abrazo y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42524

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Me alegra te divirtieras jeje
Pero asesores "de verdad" o comerciales bancarios?

#42525

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque no asesoren, ni aconsejen, ni ayuden a nada, y si lo hacen, lo hacen mal, en su tarjeta de visita profesional, se plantan el "Gestor de..." o "Asesor de..." y se quedan más anchos que largos.

Ahora por la mañanita he tenido la primera discusión con el del BoboVa y Viene, que me dice que no hay tanta diferencia entre vender unos derechos de IBE a 0.160 con retención fiscal y venderlos a 0.171 sin retención fiscal.

Y lo primero que me planteo es que dependerá la cuantía en euros de la cantidad de derechos de asignación gratuita que lleves en la mochilita. Si son 2, pues igual la diferencia no es sangrante, pero si son 100.000 o más puede que me empiece a fastidiar un poquirritín, una que es agarrada por naturaleza...

Total que me dice sic "mujer, no es para taaaaanto". Y le suelto tan pancha: "Vale, pues quítatelo todos los meses de tu sueldo y me lo pones en mi cuenta corriente. Total, por esa miseriaaaa...".

Se ha cortado y me dice, "ya los tienes vendidos por la cantidad que me comentaste". Bien, ahora nos empezamos a entender... ¿¿Todos los dividendos la misma discusión?? Y encima luego yo me quedo mal, como si le hubiera tratado con mala educación y ¡¡¡es él el caradura!!!

¡¡Qué grandes son con el dinero ajeno!!

Efectivamente NO son asesores, ni tan siquiera malos, no llegan a la categoría de asesor. En su tarjeta de visita yo pondría:

Pepito Truenito.
Caradura de tomo y lomo.

Un saludo cordial
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42526

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy otra vez con el de los aires acondicionados, a ver si me termina de acondicionar todos los dormitorios que el otro día vino el diablo de visita y se fue de casa porque pasaba mucho calor, jejejejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42527

Re: Me voy a Lisboa

Con retraso, felicidades.

Espero que hayas tenido un buen día.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42528

Re: Me voy a Lisboa

Perdona por no haberte contestado antes, pero he ido liadísimo últimamente. Ya te cuento.

Si me los tiró, si. Yo alucinaba como tu. En un principio me pareció una broma, de mal gusto, pero una broma, cuando me lo dijo así a bocajarro, cuando nos vimos. Luego al ver a su mujer seguirle la corriente dudé. Cuando nos despedimos, aun créeme pensaba que era víctima de una broma de mal gusto, pero nada de eso. A día de hoy se que los tiró, de esto hace cuatro años y no quiero ni oir hablar de en fin de ese...
Hay gente que te sorprende. Hay gente que te alucina. Por último están los que resultan peor que tu peor pesadilla. Pero en fin, ya se me pasó.

A parte, unos apuntes elaborados, créeme durante años con trasparencias con añadidos con diapositivas, en fin, si lo hubiera cogido alguien hubiera sido capaz de pagarle 2000 € y se lo hubiera quitado de las manos. Mi mujer, alucinada como yo, tampoco lo ha entendido jamás, tiene compañeras bordes pero no llegan a ese nivel.

***
Si. A mi me contaban compañeros que cuando nace un hijo descubres un amor más fuerte e incondicional que el de la propia pareja. Aunque esto es matizable, antes de que mi mujer me oiga jajaja, hay que decir que es un amor diferente. Es como si ellos fueras tu mismo. Te das cuenta que tienen tus gestos, tu forma de hablar. Tus manos tus hojos. Contra, es en ocasiones como verse en un espejo, si ves tus fotos de niño, es como retroceder en el tiempo y poder tocarte cuando eras niño. Mi propia madre redescubre mi infancia,- mira, eso lo hacias tu de niño igualmente y nunca supimos la razón-. Alucinante¡¡¡¡¡¡
En tu pareja identificas rasgos de personalidad comunes, pero los hijos son tu copia. Cuando se ensimisman en los juegos, te ves observandote a tí mismo de niño.
La pareja jajaja, es genial, siempre cómplice, siempre aguantando y acompañando. No se que haría sin ella, eso he e decirlo. A parte ¿ quién mejor para mantener una buena discusión? ¿Qué mejor que hacer luego las paces y abrazarse? ¡Qué te voy a contar que tu no sepas¡¡.

*****
Yo llevo una rachita, el que está ahora mal es el coche, un Peugeot 206 diesel que nos ha dado la de morir.
El problema es que contamina demasiado y no pasa la ITV. Lo peor, que vas al taller, te lo preparan y aun así ¡¡¡no la pasa!! Cada vez que se acerca el día de pasar por el tunel se me hace de noche.
Para variar, este año no la pasó. La suerte, es que como ya había ido al taller se lo conté a los de la ITV y les dije que se la iba a montar con los papeles de la Peugeot.
Cogieron el coche lo aceleraron le dieron caña, lo pusieron ellos mismos y la segunda pasó. ¿sin problemas? ni de coña, en este tipo de motores hay una remesa que salieron malos y nada de nada. Pero me dijeron que dado que había mejorado bastante, que lo iban a dejar pasar.
Por la tarde, despues de los achuchones, nos dejó a los cuatro, toda la famili, tirados en la carretera con cartelito de STOP y todo parpadeando, como si hubieran llegado los marcianos. Para llorar. Llamamos a la grua, a un taxi y todos en casa a la hora de cenar. ¿La compra, la biblioteca los niños? nada de nada. Alucinante.
Esta mañana en el taller de la Peugeot lo han mirado, lo han reseteado y a funcionar. Nada de garantías, ninguna explicación coherente. Únicamente cosas de la electrónica. Estoy de la electrónica hasta el moño y mucho más allà.
El panda que tuve duró en total 17 años, cuando petaba lo hacía con lógica. Los frenos, el radiador, el motor, te gastabas la pasta y eras feliz una temporada. Te quedaba muy claro lo que había fallado y la razón.
Ahora es la electrónica. Si falla estas caput en el peor lugar de la tierra. Tienes un motor super potente. Unos frenos nuevos, una mecánica impecable. Pero el ordenador, o la electrónica te jeringa. Y total para que cuando lo arranques te diga el nivel del aceite o te pite si te dejas las luces encendidas o te diga la temperatura que hace fuera. Me niegoooo. Quiero un coche rústico¡¡¡¡¡. Si aun le quedan energías, que no me pite, se pare o me recomiende por donde tengo o no que ir. Me da lo mismo. Pero eso de que hay que resetear me lo quiero pasar por el forro. Es indignante. Y luego te dicen en el taller, no era nada, que se ha colgado el sistema. Ahora te lo reiniciamos y tan contentos, tu, la grua, los niños, la facturita del taller.
¿Donde hay una maza? que me lo cargo...
Solo me falta ya por ver las latas de conservas con un chip electrónico y hasta el bocata o la casa con la misma historia. Prefiero menos inteligencia no fiable y más eficiencia ignorante. Si le doy al botón que arranque, si o si.

Perdona por contarte todas mis penas, pero es que en estas fechas con todo lo que nos cae, estoy mas caliente yo que el coche jajaja.

Disfruta de BIM y de tu marido. Se que lo harás, y gracias por estar ahí y compartir tu sabiduría y paciencia con todos.

Un fuerte abrazo. Se feliz.