Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
53 / 9.002
#417

Re: Me voy a Lisboa

se hace lo que se puede, pero habra que ver si despues de las fiestas no tenemos que comprar acciones de naturhouse esa que al paso que voy casi vale la pena mas saltarme que darme la vuelta, sigo por aqui un ratillo aunque mañana madrugo como casi todos los dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#418

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidel, no he han hecho caso los amigos del norte de los puerros y pimientos, mañana los llamaré, parece que el tema online no lo tienen todavía desarrollado.

SAludos, te contaré.

Método, disciplina y tiempo

#419

Re: Me voy a Lisboa

hola, si no es para mi lo de marranico, es un amigo que es un cocinillas y de los buenos en los años que tenemos juntos jamas pense que supiera hacer esas cosas y su mujer encantada de la vida, hace una paella que no se la salta un gitano, por no hablar del arros con costra y hasta una vez hizo rabo de toro y alguna que otra "exquisitez", yo soy el que suelo llevar el vino y me he hecho un clasico , por cierto dos de los arzuagas han roto la resistencia y han pasado a mejor estomago, de aqui a final de fiestas se me queda la vinatera mas limpia que la patena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#420

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por el vino. Lo peor que nos puede pasar es que tengamos que arrejuntarnos todos los parroquianos en una reunión de borrachos conocidos (alcohólicos anómimos es demasiado formal). :-)

Método, disciplina y tiempo

#421

Re: Me voy a Lisboa

Ya somos dos con lo del torrefacto. En cuanto a la deuda publica no se la tragan ni subiendo los intereses como los han subido.

A mí me gusta más el té, que el café, pero como buen tragante compagino ambos liquidos. De lo que no soy capaz de tragarme por muy buena que sea es la manzanilla, como no sea de Sanlucar de Barrameda y tomada en Bajo de Guia.

#422

Re: Me voy a Lisboa

Cuentales, que te recomendo llamarles Pedro Sanz, y que te estraña su no respuesta, se cagaran en los pantalones y de regalo te mandaran un banderin del Logroñes por lo menos (tomatelo en serio).

P.D. Pedro Sanz, es el presidente de la Comunidad de La Rioja.

#423

Re: Me voy a Lisboa

hasta mañana, que mañana tengo yo las llaves de las calles y las tengo que abrir, mare meua que frio que hace, joder acabo de ver pasar un pinguino con abrigo, chao pandilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#424

Re: Me voy a Lisboa

Desde que decidi pasar de los carrefoures, me encuentro mejor, tanta cantidad de caca en fila india me pone a parir -me ponia-, lo mejor es ir directamente al mercado de abastos -que no muerden a nadie-, controlar el tema y comprar.
Prueba un dia a ir muy de madrugada al mercado de abastos de Badajoz, posiblemente alucinaras, y en cualquier caso desayunaras-almorzaras como los angeles.
Que tengas suerte con el guarrin, esperamos las fotos.
Saludos