Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.299 / 9.002
#42385

Re: Me voy a Lisboa

El "kaleburruqueo" equivale a ¿gamberro?

Y lo peor de todo es que con esa actitud "kale" no solo no disfrutan ellos como deberían de las fiestas y/o actos públicos es que lo peor de lo peor es que MOLESTAN al resto de ciudadanos en demasía.

Un abrazo.

#42386

Re: Me voy a Lisboa

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!

#42387

Re: Me voy a Lisboa

Se dice "prohibidos", como "prohibido el paso", por ejemplo. Vamos, "verboten" para que me entiendas...

Algo prohibitivo es por ejemplo, para nosotros, el precio de un Maserati, así que deja de soñar. ;-)

¿Te gustó el jamoncito eh? No sabes tú na, No, ni na... ;-)

Y chico, a ver si nos aprendemos ya la diferencia entre ser y estar. Mira, yo soy buena y estoy aquí. Pero mañana seguiré siendo buena (SER) pero puedo no estar aquí, haberme ido allí. (ESTAR)

Bueno, no sé si me has entendido.

Manolok puede estar en Zaragoza, pero mañana irse a Logroño. Y en dónde haya nacido, pues "será" de ese lugar.

Un saludito...

Lo siento, esto de dar clases de alemán, me hace corregir el castellano también, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42388

Re: Me voy a Lisboa

El "kaleburruqueo" tenía que haberse escrito "kaleborriqueo", pero iba rápido. Realmente en cualquier caso es un palabro que me he inventado como mezcla de la "kale borroka" y lo burros que son algunos que se dedican a destrozar el mobiliario urbano, que pagamos entre todos.

El concepto califica a los que hacen el burro por la calle, sea en fiestas o no.

Molestan y además nos salen caros, porque lo que destrozan, se arregla con nuestros impuestos.

Un saludo cordial

http://es.wikipedia.org/wiki/Kale_borroka

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42389

Re: Me voy a Lisboa

Un placer poder felicitarte. Me voy que ya está pitando la cafetera. ¡Hasta lueguito!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42390

Re: Me voy a Lisboa

¡VERGONZOSO!

Yo creo que mucha culpa de estos precios la tiene aparte de la socorrida crisis las cadenas de supermercados, que revientan mucho los precios, y como su filosofía es para ganar nosotros que pierdan otros en este caso el agricultor que es el que lleva todo el gasto en la inversión.
Cuando hagan la oferta de compra seguramente su frase para convencer al vendedor debe ser "LO TOMAS O LO DEJAS".

Cordialmente.

#42391

Re: Me voy a Lisboa

No, no lo entendido. Explicame con un ejemplo. Tu eres buena o estas buena??? hehehe

Vemos el partido con unas pizzas ;)? (A ver si cuela)

S2 "pke"!

#42392

Re: Me voy a Lisboa

En Ampudia subió a 10,pero donde tus amigos,cuando nos despedimos y camino al coche,con el aire que se levantó,8 grados y un frio del carajo...mi mujer,que tiene más frío siempre que el congelador de los helados frigo,flipaba con el cambio tan espectacular de tiempo.

Me han dado recuerdos y me han hablado muy bien de ti,qué más quieres sobrecargo del canal de castilla?

Como siempre,tengo material fotográfico para mis compis lisboetas.

Poco a poco iré poniendo fotitos.

Un abrazo y gracias por tus atenciones.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238