Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.261 / 9.002
#42081

Re: Me voy a Lisboa

No ha podido ser.
Esta vez he nadado siguiendo la corriente.
Gracias por ser como eres.

#42082

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido y muchas gracias.
La suerte está echada. Te pediré consejos en esta nueva andadura.
Saludos y hasta mañana.

#42083

Re: Me voy a Lisboa

A mi padre le costó su práctica ruina la confianza y a mí un disgusto monumental y la pérdida de mucho dinero.

¡Me va a costar un triunfo volver a confiar en según qué personas!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42084

Re: Me voy a Lisboa

Yo no pido ninguno de los dos extremos, pero la puntualidad me parece fundamental porque soy de las que me preocupo si he quedado con una persona en mi casa y no llega. Total que al final fue que había apuntado la cita mal en la agenda y él tan tranquilo...

En fin...

Quizá es que me pase de responsable, no sé. Pero prefiero al cumplidor que al informal.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42085

Re: Me voy a Lisboa

Mira que llevo años detrás de un coche amarillo chillón y no hay forma. Antes no me dejaban mis padres, luego mi marido y ahora ni el del concesionario, jajajaaa...

¡Me encanta el aroma de limón!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42086

Re: Me voy a Lisboa

Estas tu para hacer de sargento sioux en una peli de indios japoneses, eres el prota de tu finca ¿y te quejas?, vamos que la presidencia de la comunidad la tienes a tiro de braguero, eres un monstruo antioco, tu nos sacas de esta, ¿ya tienes preparada la patera?, a mi guardame la suite del capitan, que ronco y no quiero molestar al resto de la cuadrilla..

Relajate y que les den visparus.

Un abrazo.

#42087

Re: Me voy a Lisboa

Nuestras palmeras, quiero decir las del jardín están controladitas, pero justo enfrente hay varios campos abiertos, sin edificar llenos de palmeras y no he visto jamás a nadie fumigando. Así que lo que hago con las mías de poco sirve... Es una terrible plaga lo del picudo y creo que se debería hacer más. Todos los esfuerzos son pocos. ¡Que tenemos el palmeral mayor de Europa, Patrimonio de la Humanidad!

Elche es una ciudad preciosa, muy bien edificada y con mucho verde, a pesar de la poquita agua que hay por estos lares. Además está muy cuidada. Da gusto verla.

A ver cuándo podemos hacer una escapadita para Valencia. ¡Hace tanto que no voy por allí!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42088

Re: Me voy a Lisboa

Otro que esta pensando en jubilarse, pero tranquilo que lo normal sera que en Alemania se acaben jubilando después de hacer la Primera Comunion y aqui despues de hacer las bodas de platino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -