Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.256 / 9.002
#42041

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla que si te cuento hasta dónde llegó un post mío sobre dietas, como para morirse de la risa. Hay personas que incluso siendo profesionales del intrusismo, se creen con derecho a cortar las alas a quién se ha especializado sobre el tema.

Pero como no me callo ni debajo del agua, fue servida la persona con primer plato, segundo y postre.

Nos leen, lo tengo clarísimo. Nos copia-pegan y algunos hasta tienen la osadía de querer acallarnos... jejeje...

¿Ladran? Luego cabalgamos. Esto es muy bueno, que hablen de mí, aunque sea mal, pero es mucho mejor que caer en la indiferencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42042

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche no han ladrado los perros de los vecinos y he podido dormir de un tirón. Hacía tantas noches que no lo conseguía que claro, se me han pegado las sábanas y cuando abro los ojos y veo ¡¡¡LAS 8!!! Socorrooooooooooooooooooooooooooooo, ni te cuento cómo he saltado de la cama, jajajaaaa

Y ahora me voy a la cocina, que no tengo ni idea qué voy a poner hoy de comer a mis muchachos. Menos mal que el perro come siempre lo mismo o muy parecido...

No es que me estrese, es que no me desestreso, ;-)

Un saludo cordial y ¡hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42043

Re: Me voy a Lisboa

Como sea digital, ni eso, jejejeeee...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Bueno, que yo ya me iba y me liáis, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42044

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que sería mejor decir que algunos de nosotros seguimos ese blog...para echar unas risas está bien.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42045

Re: Me voy a Lisboa

Ufff...Bona ya te ha dicho uno...como has dicho que sería para todos los días yo te doy dos referencias:

- Viña Real (Calidad relación-precio muy buena)

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=vrea09c

- Luis Cañas (cualquiera de ellos es bueno,el maceración carbónica es muy bueno,desde mi punto de vista y más barato que el crianza)

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=lcan08c

Pero hay muchos donde elegir.

A ver si Bona te da alguna referencia más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42046

Re: Me voy a Lisboa

Saludos de un desaparecido...

Llego del curro a casa cada día con tal saturación de ordenador que realmente me quedan pocas ganas de encenderlo en casa, creo que ha sido una semana o así la que he pasado fuera de cobertura por aquí, así que me temo que tendré que hacer una quita salvaje de mensajes...

La semana pasada ha tenido sus momentos, como por ejemplo el miércoles cuando nos sacaron del metro por una puerta de cabeza de tren tras frenazo brusco porque a un menda se le ocurrió tirarse delante del tren cuando salía del túnel y llegaba a una estación. El jueves también estuvo interesante, tuve que apagar un comienzo de incendio en una vivienda dos pisos por debajo de la nuestra (y menos mal que la vecina de al lado tenía una llave y pude entrar, porque si no se había podido liar parda). Y la noche del viernes al sábado al Banco Santander que hay a unos pocos metros del portal de casa le arrancaron el cajero automático de cuajo con dos petardazos para llevarse el cajetín con toda la pasta que hubiera. Como veis, diversión de variados tipos...

Laboralmente tampoco es que me encuentre muy alegre, hoy he descubierto que los que festejaron hace un tiempo que me iban a subir el sueldo se anticiparon, de momento eso sigue sin ocurrir (ya dije que hasta que no lo viera no lo festejaría). Como de costumbre, ampliando responsabilidades pero con igual sueldo. Me temo que eso va a implicar que se me acaben las prisas haciendo determinadas cosas, digamos que relación causa-efecto.

Y poco más que contar...

#42047

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya veo que te lo pasas pipa. ¿En tu pueblo no hay bomberos? :P

¿Eso del metro no será la moda esa que han cogido los chavales de quedar a una hora y tirar todos a la vez del freno de emergencia?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42048

Re: Me voy a Lisboa

No estaría mal ganarles en otras cosas, en vez de al puto júrgol...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -