Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.252 / 9.002
#42009

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo felicito y al señor del cerdito que la pupu lo ha puesto por ahí. Bueno a tod@s l@s Juanes

#42010

Re: Me voy a Lisboa

Pos ya lo sabes. Es un libro que me apota muuuuucho.

#42011

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...todo muy ligerito y fresquito,vamos lo que apetece ahora...jejjeje

Y del vino qué me cuentas,o no has bebido vino...por esa zona una garnacha vieja,no??

Saludetes Conde de Peñafiel

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42012

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los pueblitos pequeños.
¡Anda como te has puesto!!!!. Qué envidia

#42013

Re: Me voy a Lisboa

Estamos solos, así que aprovecho para saludarte y me las piro.
Saludos

#42014

Re: Me voy a Lisboa

Ya es mucho pedir y se ha cortao.
Oye ¿y Marcosj?. hace mucho que no aparece. ¡Estará de cerves, el tío!!!!

#42015

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo he visto y lo te lo he comentado pero como leo el hilo como los cangrejos, escribo cosas y luego veo las explicaciones que previamente se dieron. En fin, un desastre de lectora, jajaaaaa.

Las estafas unen en general a los estafados de buen corazón. De todas formas, de todo hay en la viña del Señor. Incomprensiblemente también hay bordes entre los engañados, pero bueno, quien es buena persona lo será salve o no su dinero y quien es un mal bicho lo seguirá siendo rico o pobre. Lo tengo clarísimo.

En cualquier caso, me alegro de haberte encontrado por el camino.

Mi deseo es que la vida fluya. El optimismo y la alegría a veces hay que forzarlos un poquito.

He tenido malas noticias esta tarde sobre la salud de una amiga. Buf, por eso solo pido que la vida fluya, y disfrutarla...

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42016

Re: Me voy a Lisboa

Coincidimos en muchos temas reni. Coincidimos. El por qué es quizá lo de menos. A veces se conecta con una persona que se parece mucho a tí y otras sin embargo conectas aun siendo caracteres y vidas totalmente dispares.

En esta ocasión, puede ser porque he pasado por lo que estás pasando tú ahora mismo y sé los quebraderos de cabeza que estarás sufriendo y lo "fácil" que quizá lo vea tu marido.

No tiene mucho que ver con las necesidades económicas o no. Obviamente una situación holgada ayuda a que la decisión que se ha de tomar, no sea tan peliaguda, pero lo cierto es que es una decisión harto difícil y que por un lado se debe meditar bien y tener las cosas claras para acertar lo mejor posible y por otro lado, no se le debe dar demasiadas vueltas porque es complicadísimo tener las cosas claras, porque no lo son, porque no lo están, porque ha sido una put/faena muy gorda y tomes la decisión que tomes, tendrás dudas.

Si encima tienes que pedir una hipoteca y tienes la sensación de no haberla necesitado, puedo intentar ponerme en tu pellejo y no voy a escribir aquí lo que realmente me darían ganas de hacer. Cuando practicamente arruinaron a mi padre, entré en Rankia que me comía al mundo y podría haber cometido cualquier locura... cualquiera. Pero destrozarme la vida tampoco habría sido ninguna solución, no habría arreglado nada. Más bien todo lo contrario, desde la cárcel no creo que pudiera ayudar a mi padre a salir del pozo...

No es que seas contradictoria. NO te culpes lo más mínimo. No has tenido tú la culpa. Culpable es quien comete el delito de engañar a un profano en la materia, del tema que él domina, sin importarle un pimiento si después la persona estafada va a pasar necesidades o no. Son gentuza y no me sirve que tienen que cumplir unos mínimos de colocación y blablabla, son unos sinvergüenzas y punto. Culpables y punto.

Te ruego encarecidamente que abandones la vena masoca. También he pasado por ello. Mirar cómo baja y baja la cotización, como por si mirar, fuera a subir de pronto. Echarme la culpa de algo que jamás podría haber evitado a 2500 kilómetros de distancia. Echarme la culpa de no haber sentido que mi padre no estaba todo lo bien que los neurólogos suponían. Echarme la culpa de todo lo sucedido. Sufrir y amargarme. Días, semanas, meses, años... hasta que caí en una depresión, mi corazón y mi estómago se afectaron y quedaron secuelas crónicas...

Y ahora me pregunto: ¿No pude evitarme parte de ese sufrimiento? ¡¡Por supuesto que sí!! Cuando lo estás pasando, te parece que haces lo que debes hacer, te sientes responsable de lo hecho y de la omisión de algunos actos, pero a la larga te das cuenta que habría sido mucho más provechoso y lo que es más importante, mucho más sano, tomar la decisión como me incitaa mi marido, sin darle tantas vueltas, pasar de si esos HdP se iban a seguir forrando a mi costa o no, y una vez tomada la decisión, aparcar el tema y no volver sobre ello nunca más.

Podría haber evitado sufrimiento también a mi marido, que sufrió estoicamente mis cambios de humor, mis tristezas, muchas lágrimas me las tragué solita, pero ni es ciego ni es tonto y se daba perfecta cuenta de todo... Hasta que llegó el miocardio y dijo: ¡¡¡Basta!!! Y el cardiólogo nos dijo: ¡¡¡Basta!!! Y mi marido me prohibió volver sobre el tema.

¡Felicidades a tu santo, cuya onomástica celebra hoy como la menda! ¡Felicidades por el día del santo y por aguantar como hizo el mío! Son una maravilla de hombres. ¡Enhorabuena por tenerlo a tu lado! No le hagas pasarlo peor de lo que él ya lo estará pasando y se estará tragando por no aumentar tu dolor.

Quizá ellos no lo exterioricen tanto con lágrimas de impotencia como nosotras, pero las pasan canutas aunque disimulen.

Un abrazo fuerte para los dos y con el máximo respeto y cariño te voy a pedir, que intentes tomar ya la decisión y una vez tomada, no te tortures más. Ni a tí, ni a los tuyos. Parece que no, pero este dolor y esta angustia pasan factura. ¡No lo permitas como hice yo!

¡Un besote enorme!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.