Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
522 / 9.002
#4169

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, ya sabes que los fines de semana son un poco ácratas.

La gente no se levanta temprano como no sea para evacuar los fLuidos nocturnos.

El de Graná se está pegando una vacaciones de agarrate a la escalera- Bonafidei comiendo dátiles y cordero en un tallin y tomando te verde. Cuando regresen tienen tarea y deberes que contar, porque esta vez nos quedamos pocos en el foro. Y tu te vas encima a comer con la malacatones, que todavia le quedan 9 dedos sanos y uno recuperandose pa enpujar pan en las salsas.

Yo me iba a poner a hacer el bizcocho de la compi Delaverde pero me faltan ingredientes. De manera que el lunes y sin falta cuando abran los comercios ya estoy dandole a la receta.

#4170

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno bueno, pues aqui estoy, he estado en la presentacion para alcalde de D. Alejandro Soler a la ciudad de Elche, habre durado como 5 minutos eso si el pabellon esta lleno, mas que otra cosa no tenia nada que hacer y queria ver in situ a nuestro "menistro" en persona pero hete aqui que "POLÍTICA | Suspende su presencia en un acto en Elche
Rubalcaba, 'indispuesto'

* Protagonista por desmentir el ultimatum real de una juez a su Ministerio
* El PP denuncia que sus 'mentiras' le hacen un 'apestado'

Efe | Elche (Alicante)
Actualizado domingo 06/03/2011 12:38 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 38

Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonista en los últimos días por desmentir el ultimatum de una juez al Ministerio del Interior sobre la investigación al jefe de los Tedax en el 11-M, ha cancelado su presencia en un acto en Elche por encontrarse "indispuesto", según fuentes del partido.", ya veis mi gozo en un pozo, saludos domingueros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4171

Re: Me voy a Lisboa

Menudo trapo.

Yo me he metido un poco por aqui por si hubiese alguien despierto y te encuentro a tí metio en fregaos de electos.

Espero por lo menos que os den un refrigerio acompañado de unas gambitas de Palamós.

Este prenda tambien tiene su publico.

#4172

Re: Me voy a Lisboa

que va que va, me he marchado en cuanto me he enterado que no esta el "menistro" Rubalcaba, por cierto que la malacatones come en su casa y yo en la mia, lo que tenemos pendiente es una cena, que se ha puesto "pesada" en invitarme, jaaaaaaaaa, esperemos que el del chupete se lo pase de rechupete y que no tenga que venirse a la civilizacion escopetao,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4173

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente eso: Falta de cultura. Pero cualquiera se lo dice a la cara. ¿Quién le pone el cascabel al gato? Es más fácil callar, disimular y mirar para otro lado alegando que "ellas" aceptan de buen grado este trato vejatorio... ¡¡Y una M!!

Respecto a las feministas que se empeñan en hacer del rol de la mujer en la sociedad un papel dominante como ha sido el del hombre históricamente, solo puedo decir que hombres y mujeres somos diferentes y como dicen los franceses: Vive la différence! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4174

Re: Me voy a Lisboa

Hay algunos que nos tenemos que levantar para que evacúe los fluídos nocturnos el chucho ¡y éso sí que es triste! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4175

Re: Me voy a Lisboa

O sea que no vas a ver a "la" Belén Esteban y quieres ver "al" Rubalcaba!!! ¡No tienes perdón de Dios! jajaja

Con que me pongo pesada en invitarte, ¿eh?. Vale, cuando tenga el dedo sano me voy con Costillo al Dátil de Oro, hacemos fotos de los platos con y sin comida y te las envío luego en un post, con comentarios del tipo: "¡¡¡Cómo os echamos de menos!!! o ¡¡¡estaba todo taaaan ricoooo!!!", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4176

Re: Me voy a Lisboa

Pues la mia (Perra) se tiene que conformar a esperar a que yo me levante para andar o tiene que hacer la tijerita con las patas, porque este que está aquí ni flowers.