Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.175 / 9.002
#41393

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

PRECIOSAS Y RELAJANTES.
¿por qué la alcaldesa es tan torpe y no aprovecha para nombrarte delegado de turismo?

#41394

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando te pase lo que te tengo preparado te vas a levantar como un resorte jefe...

Tengo pendiente llamarte...esta semana lo hago.

Te leo y parece que me veo...suelo apoyar a los demás mucho más que quererme a mi mismo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41395

Re: Me voy a Lisboa

Dulces sueños, con retraso para ti.

#41396

Re: Me voy a Lisboa

¡Faltaría más! Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, pero cuando se va el hijo de un amigo, se siente de una manera muy especial. Lo sé porque una amiga mía perdió a su niña en un accidente de tráfico y ya no ha vuelto a sonreír como antaño. Mi madre decía que enterrar a un hijo era lo peor que le podía pasar a una persona y cuando reviví dicha terrible experiencia con mi amiga, ya de adulta, claro, entendí sus palabras perfectamente y, de alguna manera, me hizo tomar una postura radical cuando me casé.

Precisamente acabo de llegar de un hilo de apocalípticos en que me llaman "boicoteadora", oye, como si tuviera la potestad de boicotear algo, invitándome a abrir otro hilo en el cuál despacharme a gusto y poner a parir (sic) a los desertores...

Si no son más imbéciles es porque no entrenan.

También los empalaba yo, no me suena mal. Hay demasiado cretino suelto, a esos sí que les metía yo en un "corral", dónde haya palos de gallinero... ;-)

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41397

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Mazagón es preciosa pero las fábricas del polo se la están cargando.
De vírgenes ni yo. Con la lata que me dan con el Rocío tengo el cupo

#41398

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Jefe,tienes razón,pero entre el trabajo,temas personales con un familiar directo,chorradas varias,etc...pues que no he podido entrar y aportar mis "tontadas".

Tengo unas fotitos de esas que sé que os gustan...ya es tarde,mañana las posteo.

Saludetes comandante de la plaza lisboeta..a mandar.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41399

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Le daré lo que me devuelva Robasol o mejor pido un préstamo pignorado. Un beso
P.D. me ha gusttado recibir tu privado pero no tienes que agradecer. Soy yo la que está encantada. Mi mensaje es de corazón. Un abrazo múltiplicado por infinito

#41400

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Somos la rubia y la morena de la Verbena de la Paloma. Nos falta el viejales porque el chulo es el ... de Robasol