Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.170 / 9.002
#41353

Re: Me voy a Lisboa

Pues a disfrutar del furbor.
Yo estoy en remojo pero esperando mañana a la mejor seleccion del mundo mundial, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41354

Re: Me voy a Lisboa

Gracias pupu, la vida es esto, pero por lo menos yo, no estoy preparado, me siento diminuto, pongo muchas ganas en apoyar a los que lo pasan mal, pero a veces el primero en derrumbarme soy yo.

Un besote.

#41355

Re: Me voy a Lisboa

.


Como quedamos, aquí la tienes, a ver qué te parece. Saludos.

#41356

Re: Me voy a Lisboa

Animo, que detras de las nubes siempre esta el sol, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41357

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41358

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli, de verdad, de la mía, y perdón por si suena mal, yo a todos esos listos, enteraos, expertos, del apocalipsis, les empalaría sin vaselina, hasta que se quedasen mudos (creo que esto se produciría cuando el palito les saliese por la boca) y alternativamente hasta que diesen una solución racional.

Un abrazo.

#41359

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes porqué ocurre? Es muy fácil: eres humano, con todas sus acepciones. Un abrazo.

#41360

Re: Me voy a Lisboa

Chicos os dejo que mañana ya toca currar y ademas madrugon, un abrazo para todosssssssssssssssssss ta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......