Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada
Pues ahora empieza la movida con la Cam, que ya han publicado lo que ofrecen, a sacar cuentas tocan, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Pues ahora empieza la movida con la Cam, que ya han publicado lo que ofrecen, a sacar cuentas tocan, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mal te cuidas flor de la ciudadania,
Las 700 gotas de sangre me las ha sacado mama hacienda
Pues cuando te pasen la cuota de la campaña de captcacion lo mismo tienes que vender un gorrino.
Lo de tu paisano no coment:)
jaaaaaaaa.
Bueno aprovecho y doy las GRACIAS publicamente a los que me habeis dado un capote con el tema de las preferentes y alguno que tambien ha recibido lo suyo.
Saludos ya te he visto por el foro de la cam, tendre que ver lo de mis amigos.
Pero a euribor a 3 meses y 0,15!!!!!!!! y de por vida.
Veremos que me dice el sac de la cam de todo el papeleo que falta, saludos
De la cabeza.
De aqui no me echan ni con agua hirviendo:)
Ese es mi capotas para el verano e ir a la playa
Enhorabuena, flor de la fortuna, eso quiere decir que no tienes hipotecas, que ganas unos aurelios a mayores y que de salud andais bien, na, un señorito de los de verdad.
Hoy me he partido el pecho, demostrando a un espabilao, que no declara los ingresos del alquiler de una vivienda, que es tonto del culo, porque pagaría menos declarándolos, menudo sofocon se ha pegao el mamoncillo, y lo a gustito que he estado yo martirizandole.
Buenas nocehs chavales y chavalas
He estadi unos días ausente del foro, entre que he estado muy liado (aunque os parezca mentira tengo una vida fuera de Rankia ;-) jejeje) y que estaba un tanto saturadi ya del tema preferentista ...
Habéis sido buenos ?
Hola Illiki
El canje parece malucho, peor claro también las preferentes de la CAM son malas ....