Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.043 / 9.002
#40337

Re: Me voy a Lisboa

Anda, añade en esa coleccion a todos los países que están debajo de los Pirineos como nosotros, sin truquines, no confundamos churras con merinas.

Otro saludo.

#40338

Re: Me voy a Lisboa

Ande vamos a parar, donde este el pachinsop de Nadal, que se quiten los neutrinos de la Nasa, y ademas cuando aqui nos ponemos a investigar las propiedades de un palo, somos la leche, a uno se le ocurre poner un caramelo en la punta y a otro unas tiras de tela, y los dos ricos, ya veras tu como alguien le de por investigar las alternativas al uso del cocido maragato, eso sera una bomba.

Un abrazo.

#40339

Re: Me voy a Lisboa

Si, hombre, tu encima dales ideas...

#40340

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar después de unos días en los que no he entrado.

Mencionar que he contestado al privado y he puesto mi teléfono, espero que haya sido recepcionado por su destinatario.

Por lo demás, como le daís más a la tecla que Mariano a los habanos, os he tenido que hacer una quita de páginas.

Además, según dicen en la prensa rosa de la cartera, este finde nos intervienen oficialmente (ya lo estábamos desde que el anterior presi recibía llamadas telefónicas). Veremos qué pasa.

En cuanto a las convertibles de La Caixa, decir a Indignación (y no sé si alguien más las lleva) que la última proposición (no sé si honesta o deshonesta) para este asuntillo ante la bajada de cotización de la acción es retrasar la fecha de la conversión, con lo que "los papeles" seguirían rentando al 7% y habría "ventanas" voluntarias para el canje de dichos papeles en acciones cada seis meses. Eso es lo que me ha llegado y aquí queda. Supongo que los afectados ya lo sabrán, digo yo.

Por lo demás, vuelvo a desaparecer silenciosamente. Sin hacer ruido, que es como mejor se pierde uno siempre.

Suerte a todos. Buenas noches y dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40341

Re: Me voy a Lisboa

Saludos gatito y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40342

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero ni hoy ni mañana estaré por aquí. No he leído los últimos mensajes, quedan pendiente; lo de lo siento lo digo por mi... alguno dirá, mejor!!! Menos que leer.

Pero aprovecho, para mandar un saludo a toda la people como siempre.

#40343

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar amigo!!!!!!!!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40344

Re: Me voy a Lisboa

No te sulfures, que esto es justicia distributiva, el que mas gaste, que pague mas, el que mas contamine que pague mas......, eso es estar al dia compi, dentro de nada impondrán el céntimo garbancero o lentejero, a un céntimo la pieza, al fin y al cabo un centimo no es na.

Y tu preparate, que esta en marcha el aurelio bellotero, tiempo.

Un abrazote.