Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.036 / 9.002
#40281

Re: Me voy a Lisboa

Como te puedes imaginar me voy a reservar mi opinión al respecto, porque estamos hablando de marcas comerciales de agua y ni voy a hacer buena publicidad gratuita de una, ni voy a echar por tierra y criticar duramente a otra.

De las que comentas hay una cuyas aguas proceden de manantiales diferentes -dentro de una misma marca- y por lo tanto son tan distintas... Diría que son hasta incomparables.

No tengo bebés humanos, pero si los tuviera, tendría clarísimo que agua embotellada usaría, que es la que uso cuando mi bebé cuadrúpedo tiene las tripitas revueltas o ha vomitado como ayer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40282

Re: Me voy a Lisboa

He leído tu precioso mail y te lo he contestado. Casualidad ha entrado al mismo tiempo que yo en el buzón de entrada...

Gracias, eres muy generosa conmigo, y muy cariñosa. Se ve que me miras con bellos ojos, porque no soy tan buenecita como me pintas, ;-)
Intento ser humana, pero hay veces que me sale el diablillo que llevo dentro y no me aguanto ni yo, jajajaaa

Un abrazote y ¡buenas noches! Me voy a la cama porque tengo que recuperar el agotamiento de ayer y hoy en día necesito muchas horas de sueño para estar al 100% al día siguiente...
(Con estar al 75% ya me conformaría...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40283

Re: Me voy a Lisboa

Uff aunque no se pase lista no puede uno faltar a Lisboa que luego se acumulan las páginas, más de cincuenta llevo ya, y aquí todavía sin cenar, no puede ser jejeje

#40284

Re: Me voy a Lisboa

Del informe que hicieron estos mismos sobre las leches... ¡¡Era la leche!!

No estaba de acuerdo en casi nada.

Respecto a la dureza del agua, pues va a ser que sí...

Respecto a que el agua del grifo es la mejor opción, pues permíteme que discrepe. Depende mucho de la calidad del agua que salga por tu grifo y ésta depende de muchos factores, que ahora mismo sería muy largo y trabajoso de ennumerar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40285

Re: Me voy a Lisboa

Hay dos razones para ese nick,una es por el coprotagonista de la película gran torino,que en la versión española se llamaba Aton Tao (tengo devoción por Clin) y la otra es por el chiste:
Un niño le pregunta a otro:
-¿Que quieres ser de mayor?
A lo que el otro responde:
-¿Yo?Tonto.
-¿Por qué?
-Porque mi padre dice: Qué de pasta tiene ese tonto , que tía mas buena sale con ese tonto que cochazo tiene ese tonto
Yo de momento no he llegado a tonto,me he quedado en atontao

#40286

Re: Me voy a Lisboa

He encontrado estas frasecitas que hablan de la "tontura" de algunos:

"Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal."
(Noel Clarasó)

A veces se hacen los tontos y en el fondo son más listos que nadie...
**

"¿Es que ha visto usted algún censor que no sea tonto?"
(Francisco Franco Bahamonde)

Oye, se ve que lo dijo él...
**

"Un hombre sin defectos es un tonto ó un hipócrita del que debemos desconfiar."
(Joseph Joubert)

Esta frase sí que me gusta y mucho.
**

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo."
(Jean Baptiste Say)

Y ésta otra me encanta, jijijiji...
**

Y concluyo con una de mi genial paisano:

"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será."
(Miguel de Unamuno)

**

Un saludo cordial con un guiño de buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40287

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, alegria de volver a verte en ese viaje relampago.
Y saludos para todos, madre que calor que tenemos estos dias por estos lares.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40288

Re: Me voy a Lisboa

Sencillamente genial, es una especie de provocación, que como poco me parece agradablemente descarada.

Un abrazo.