Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.032 / 9.002
#40249

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Va a ser que si... de todas maneras desde los 7 años estoy rodeado de ellas, y no paran de seguirme.

Un saludo crack!!!

#40250

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Puede ser... también me gustaba eso que se llamaba "Blandi blu", no se si escribe así; pero eso del moco verde. ¡¡¡Asqueroso!!!! lo se, pero era divertido.

Saludetes a todos como siempre!!

#40251

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu comprensión. Además la interesada en enviarte el mail soy yo, ;-)

Parece que BIMcito ha desayunado con apetito y por ahora mantiene la comida en la tripita... Espero que vaya a mejor poco a poco. ¡Es que es un torbellino! ¡No tengo ganas ni nada que se haga más mayor y madure y deje de hacer gamberradas! De adolescente es agotadooooooooor, jajajaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40253

Re: Me voy a Lisboa

No veas como fui a por ellos. Ayer les escribí una carta y me desahogué de lo lindo. Un besazo

#40254

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobres cigalas!!! con lo a gusto que estarían fresquitas. Pero, llevas razón, estarán mejor con los bigotes chamuscados, jejej

#40255

Re: Me voy a Lisboa

Ahí está el problema. Todavía hay mucha gente que no quiere que la opinión pública se entere de que los han estafado y prefieren "sufrir en silencio". Y...¡duele!!!!

#40256

Re: Me voy a Lisboa

Me ha dado mucha alegría que el viaje a Madrid te haya dado el relax que necesitas. Siempre es una gozada ir, pero si la visita es exitosa mucho mejor. Un besote

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE