Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.967 / 9.002
#39729

Re: Me voy a Lisboa

Sera que le han ascendido a cabo, y esta luciendo el galón delante de la tropa, que los hay muy chulines por el foro.

P.D. Na que ya le visto meter el morro, si quedais para tomar unas copas, una que sea a la salud de todos nosotros, amen.

#39730

Re: Me voy a Lisboa

Las banqueras,no,por lo menos no a todas...

Si aparte de que cada vez nos cobran mas por comisiones me quitan a mi cajera definitivamente me pongo ciego de Sandevid y que sea lo que Dios quiera.

¡Qué seria de nosotros,clientes pasivos,pasivos en todo (en la actitud y en la c/c) ,sin ese traje de chaqueta marcón!

Saludetes cabo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39731

Re: Me voy a Lisboa

Ninguna indiscrección Soldado, de ING a r4 seis euros por valor, ING daba la opción de no cobrarte nada si te pasabas un semestre sin operar, pero lógicamente no iba a condicionar mi operativo por eso, y además en r4 me ofrecieron un bono en comisiones de compra-venta equivalente a la cantidad total, que curiosamente, el director tardó bastante en activarme a pesar de recordarselo a ellos en un par de ocasiones porque veía que operaba y no me descontaban nada, incluso me fui hasta la oficina un día porque ya era un cachondeo... y... al final con esto de la nueva subida es posible que me quede sin usar del todo, lo que son las cosas.

#39732

Re: Me voy a Lisboa

Espero que el chistecito no vaya con segundas ni con terceras porque ha pasado ya la hora bruja y no puedo ponerme a hacer brebajes... pero mañana será otro día, he he he

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39733

Re: Me voy a Lisboa

Mira que yo no voy a votar, pero si en algun momento tuviera la tentación de ir, me acabas de quitar las ganas, jajajaaaa

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39734

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de abrir el cajón de la sal donde hace unos dos meses metí unos langostinos, los he sacado, limpiado primero debajo del grifo y después les he dejado un rato en agua con un 10% de vinagre (entre Bonapetic y algún colega, uno va aprendiendo), los he secado, y a un recipiente con aceite de oliva, a ver que tal, miedo me da.

Y sin ninguna compasión, me voy recto al catre, que mañana tengo que ir a mangar unas cerezas y eso necesita un rato de concentración, abrazos por todos los lados.

#39735

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que os sigo a distancia. Lo que pasa es que escribís como posesos y de un día para otro cuesta.

Por otro lado.. ya te conté en lo que andaba en mi anterior visita. Un asunto creo haberlo finiquitado y el otro estoy estudiando y planificando para que salga todo bien.

#39736

Re: Me voy a Lisboa

¿Yo cabo? Ni hablar. En la mili el único día que tienes que destacar es el que te licencian, el resto, como si no existieras.