Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.933 / 9.002
#39457

Re: Me voy a Lisboa

Lleváis unos cuantos años y no estáis casados, anda tu, lo que no estáis es bendecidos, y ademas con suegro, vale que seáis unos roñas y no queráis invitar al banquete, pero sin sofismas,¿eh?.

Lo de la vaca y el toro era por el asunto reproductor, si en lugar de la vaca, pones una cabra, bien, mas fácil, te vas al consejo de Bankia y secuestras al primero que encuentres, y ya tienes la parejita.

Un abrazote.

#39458

Re: Me voy a Lisboa

Leches, que sois chulos los valencianos, ahora va resultar que cuando uno tenga ganas de poner un huevos en medio de la huerta valenciana, se va a encontrar con un fino papel de lija, solo falta que digas que estan, en rollos de cien metros y al lado de cada naranjo, y no seas bruto si te vas de bareta, no tapones la tubería con higos chumbos, que se quedan inservibles y hasta se podría considerar un atentado ecológico, eso con un soplete te lo arregla cualquier mecanico.

Un abrazo.

#39459

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que han sido muy provechosos tus últimos ejercicios espirituales, en fraternal unión con la naturaleza y tragando como de costumbre, no si pasada una edad hay cosas que no tienen enmienda, como son respirar aire puro y la merienda.

Bonito foto reportaje, a ver donde echas la siguiente (aparte de Cigales).

Un abrazo almirante.

#39460

Re: Me voy a Lisboa

Hay dos clases de españoles los que roban y los que no podemos.

Que nos dejen todo el dia, a oscuras con una caja de billetes al lado, a ver lo que pasa.

Un jamon, no es donativo, es un pequeño detalle, y doce jamones, una docena.

Otro abrazo.

#39461

Re: Me voy a Lisboa

Hombre un canto rodado es liso, y con un poco de practica, todo se supera, doloroso seria con la lija del amigo rifil y no te digo nada con los higos chumbos.

Un abrazo.

#39462

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no ha tenido Jlazaro es el detalle de ir recogiendo muestras de vinos para eviarnoslas, sera porque esta en la fase teórica y todavía no esta en practicas.

#39463

Re: Me voy a Lisboa

Saludos familia, hoy los miricanos nos han dado calabazas, ha bajado el crudo y nos ha jodido la cotización. Así es la vida!.

Las reclamaciones a mi buzón de quejas [email protected], y a esperar que conteste jojojo.

Voy a ver que dice Lliki en su enlace. Portaros bien, por aquí estoy.

Método, disciplina y tiempo

#39464

Re: Me voy a Lisboa

Y que sigan haciendo jaimitadas, mientras no se lesionen, no pasa nada, y ademas son de goma.

Se nota que los disfrutas, eso es lo que vale, lo demás, cosillas sin la menor importancia.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE