Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
483 / 9.002
#3857

Re: Me voy a Lisboa

Vale, mañana trae los churros calentitos, en cuanto los pilles los pones en la mesa camilla, que seran devorados como se merecen.

Yo creo que voy a hacer lo propio, es decir facturarme hacia la piltra, sin hacer ruido y discretamente.

Buenas noches.

#3858

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, lo has clavado. De taxista pero sin cobrar y con 70 machacantes cepillados en gasoil y 680 km de tirón. Pero bueno, quue le vamos hacer, ya he llegado a Graná.

El Amigo del Aceite se lo han cepillado, uy, cuando vi lo del cumpleaños y el teléfono y tal pense cu-curru-cucu. Igual no sabe que no se puede hacer publicidad, salvo la que hacemos nosotros que eso no es publicidad son comentarios de cosas que nos gustan. No sé si habrán llegado a banearlo del todo.

Bueno, al grano que se me pasa.

ESTO VA DIRIGIDO A TODOS.

Mi mujer se ha largado a Turquia con sus hermanas y madre, y le he encargado una remesa de especies en el mercado de las especies de Estambul. Si alguno de los parroquianos quiere, necesita, le llama la atención alguna especie moruna o algo que no pueda encontrar aquí, que me envie un privado y sin problema le digo que lo traiga, y luego ya os lo envio yo cuando sea, ¿ok?

El ofrecimiento es para todos vosotros, sin excepción ninguna. Incluyo aquí al del conejo repantigado que está de turismo, pero supongo que me leerá.

Os dejo que estoy "eslomano". Ya sabéis, de verdad que sin problema si queréis algo de especies o té o cualquier historia es el momento. Yo le he encargado las del pollo tandori de la receta de bonapetic que eso de marzo no pasa.

Hasta mañana familia.

Método, disciplina y tiempo

#3859

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, rankianos y rankianas
Ya no son horas de churros
Que bien vivís a estas horas y aun no habéis aparecido pr aquí, así va el país .... jajaja

#3860

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, JTorres
Que tranquilo te habrás quedado, sin señora ni cuñadas ni suegra, eso es vivir... bueno, como yo que soy soltero. Que juergas te pegarás de rodriguez

#3861

Re: Me voy a Lisboa

No se para vosotros, pero para mi el lunes es con frecuencia un dia chungo, es como si la gente estuviese maquinando todo el fin de semana como joribiarme y el lunes todo el mundo a la vez tiene prisas.

Voy a dar un repaso al hilo y a seguir fundiendome los plomos.

#3862

Re: Me voy a Lisboa

A mi me da igual que sea lunes: trabajo a turnos, por ejemplo este sábado trabajé y hoy tengo fiesta

#3863

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el ofrecimiento, yo me he decidido ir a Marruecos, y digo lo mismo si alguien quiere algo que lo diga (que pese poco, porfa).

Di a la parienta que en un Turquia venden como azafran una cosa roja que ni es azafran ni nada que se le parezca, pero como es barato el personal lo compra y luego no sirve para nada.

Y que en el puerto de Estambul, el pescado da gloria verlo y comerlo.

#3864

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mas que traernos se podia haber llevado a uno que yo me se pero sin billete de vuelta, anda pajarito!!! tu soltero, gracias de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......