Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.817 / 9.002
#38529

Re: Me voy a Lisboa

Por mucho que lo decoren no hay carnívoro que se trague ese plato de hierba.

#38530

Re: Me voy a Lisboa

En el blog de malos vinos, no son duros, simplemente realistas, algunos vinos de los que se comentan no se lo beberian ni las pirañas con sed y el resto, con suerte sirven para cocer peras.

Fijate que solo hay dos tipos de criticas negativas a lo que se dice por alli, las que tienen su origen en el chauvinismo -lo de mi pueblo es cojonudo- y las que dan disimuladamente los criticados (para que no se note que son ellos los padres, coautores, complices o lo que sea de lo que se critica).

Mas o menos se hace alli lo mismo que aqui, pero en vez de criticar basura bancaria, se critica basura vinatera.

Un abrazo.

#38531

Re: Me voy a Lisboa

Desde que me dijeron que masticar una pastilla de Almax, rebaja el grado de alcohol, se las recomiendo a todos mis amigos bufandas, a ver si sube la cotización.

#38532

Re: Me voy a Lisboa

Ese pasaje del espontáneo fue la auténtica risión, el cuervo de José Luis Moreno en versión griega xDDDD

#38533

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora que lo dices, igual sí que fue ese el origen, sí...

#38534

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que esta semana voy a tener poca "locuacidad", me toca estar en otra oficina haciendo una sustitución por semana vacacional y entre que tengo que pasar por la mía a primera hora a recoger documentación y me como el atasco de ida al sitio nuevo y el de vuelta para llegar a casa no me quedan muchas ganas de darle palos al teclado.

A ver si mañana me va mejor con lo que me he empapado de procesos hoy y puedo escaquear algún rato perdido para poner las tonterías de rigor (que espero no sea muy mortis xDDD)

#38535

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me han pasado el diseño de los nuevos billetes de euros...

#38536

Re: Me voy a Lisboa

Pues ese es el problema de muchas mañanas ¿Cómo rendir, si no has descansado suficiente?. Y lo peor: te cargas los resultados.
Lo otro, bueno, lo hemos solucionado. Pero ya habrá otro rato, que el tema es interesante.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE