Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
478 / 9.002
#3817

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en las PREFERENTES de SOS hemos perdido un 65% del principal y ahora en forma de acciones cada vez que baja un centimito la cotización, seguimos perdiendo...
Ahora bien si de aquí a dos o tres años remonta la empresa, me compro un Ferrari de cada color, jejeje, que el que no se anima es porque no quiere.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3818

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué me lo voy a tomar a mal?

Los asesores del BBVA y del Stafander consideraron hace tres añitos que a mi padre y a mí nos va la marcha y nos da morbo tener el dinero "a todo riesgo" como los coches...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3819

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, me faltaba un poco de Banif para ser completamente feliz, ya sabía yo que en esta vida no se alcanza nunca la felicidad completa, ¡¡cachis la mar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3820

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira no te pienso cambiar mi inmobiliario banif por tus preferentes, que lo sepas, chincha y rabia
Pero aun estás a tiempo de entrar en Banif, eh, pregunta a tu asesor del Santander
jajaja

#3821

Re: Me voy a Lisboa

Y por la mía, por la mía

#3822

Re: Me voy a Lisboa

Bueno a mi hace 2 ó 3 años aun me colocaban cosas. Luego me puse a estudiarme el tema en Rankia y demás sitios

#3824

Re: Me voy a Lisboa

Jope!, menuda minusvalía. Espero que no estés muy cargada de acciones y no tengas miles y miles. De todas formas si tienes un 65% de pérdidas significa que la acción debe revalorizarse en torno al 180% para lograr recuperarlo todo. Que nadie piense que si se revaloriza un 65% se recupera todo, que eso no funciona así.

Si compro una acción a 10 y cae un 65% cotizaría a 3,5 euros. Si estos 3,5 euros quiero que nuevamente sean 10 euros deben revalorizarse un 180% aproximadamente.

Para que pase eso tiene que suceder que la empresa comience a funcionar bien, y a generar valor. Yo creo que 3-5 años no te los quita nadie, yo firmaría 5 años para salir a la par.

Saludos karli, pásate por el hilo de preferentes que hay otra afectada pero esa está más enrabietada y ya tiene abogado y va a por la CAM con toda la artilleria. Que cosas!

Método, disciplina y tiempo