Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.775 / 9.002
#38193

Re: Me voy a Lisboa

Luego yo me cabreo cuando leo que somos un país de pandereta, porque me molesta oír cosas desagradables de mi país, pero en el fondo somos un país de pandereta y zambomba... :-(

A ver si salimos de ésta y a ver cómo salimos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38194

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coñe, ¿de pequeña te daban dividendos en vez de la paga los domingos como a los demás? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38196

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo por vuestras respuestas que las comisiones de compraventa son mayores que las de cobro de dividendo, y que la fiscalidad por las ganancias de venta es mayor también que la de las ganancias por dividendos, ¿es así?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38198

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí, la cosa está que arde. Si en vez de decir "mato" hubiera dicho "te mato" o "te corto los huevos" habría sido aún mejor... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38199

Re: Me voy a Lisboa

La cosa ahora está mucho más complicada que en otras ocasiones. Para CAB e IBE, los precios actuales deberían ser buenos. En el caso de caixabank podría correr algún riesgo mayor de bajada precisamente porque es banca. En cuanto a IBE, el precio actual, entre 3,4 y 3,5 entiendo que es bueno. Tiene la salvedad de que en julio reparte dividendo y, si la pilla por estos niveles, puede ser incluso posible que la veamos en 3 euros.

Mediaset es ya otro mundo. El consumo no avanza y la publicidad busca medios más asequibles y con un impacto "más centrado" en gamas de consumidores y en páginas web. Este medio sustituye al tradicional de la televisión, a la que ya se le están poniendo en entredicho los contenidos. En cuanto a Almirall... pufffffffff. No ha corregido con el mercado y solo ahora empieza a caer un poco. Sigue sin gustarme por eso del recorte del gasto, el copago y todas estas gaitas.

Y sobre todo ello está un "evento imponderable" como es lo de Grecia. Si es que sí, que se va del euro, no sé hasta que punto la onda expansiva nos puede afectar (y creo que poca gente podrá evaluarlo), Y si es que no, lo lógico sería un repunte del mercado aunque solo fuese por cierre de cortos porque ya no hay más "jugo".

En definitiva, que entiendo que unos céntimos arriba o abajo en esta situación no son decisivos. Yo no me complicaría mucho y, en vuestro caso, buscaría una buena rentabilidad por dividendo y valores que hayan sufrido ya lo suyo. Pueden sufrir algo más por esto que os digo, pero tampoco podemos bajar a los infiernos. En definitiva, valores grandes, de peso en el índice. Cuando subamos, serán los que primero emerjan del caos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38200

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que no llego a entender es como son tal inútiles, tan sumamente incompetentes, tan ineficaces... tan...

Con el "asuntillo" griego llevan la friolera de 3 años a vuelta limpia, que nos tienen mareados. El tema ha servido para todo: desde meternos el miedo en los huesos hasta convertirnos en currantes africanos en Europa, para retroceder años y años en derechos sociales y laborales.

Y llegados aquí... resulta que la cosa está mucho más malita que hace esos tantos años. Eso es productividad política, si señor. Menos mal que Grecia, dentro de UME, es un pequeño país, que si no, con la banda de incompetentes a sueldo que tenemos, aquí y allá, esto sería el oeste americano y todos a tiros.

Y mira. Si yo fuese griego, daría un portazo en la UE a la voz de "ahí os quedaís". A partir de ahí una quita del 95%, vuelta al dracma y allá salten los CDS por doquiera. Cada uno que aguante lo suyo. Verías a ver quien era el ejemplo de qué.

En bolsa, se lo he puesto a Jlázaro. Está para ir metiendo en el zurrón todo aquello que sea posible meter. Matas dos o tres pájaros de un tiro: eliminas el "riesgo banco" porque tus acciones no están sujetas a reconversión monetaria (si acaso a redenominación de su valor), obtienes una rentabilidad en muchos casos que ningún banco te va a dar y, a la larga, en algunos valores, podrías llegar a triplicar el dinero. Como dices, cuestión de echarle un par y aguantar.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida