Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.734 / 9.002
#37865

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo dicho.... hoy ya están en la cartera.

Un saludo a todos!!!

#37866

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Rifiil; pero más bien una hormiguita más que un máquina, jeje!!!

Acumulando aquello que considero interesante, y cuando la liquidez me lo permite.

Un saludo!!!

#37867

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena Pilvira!!!

Menudo arreón ha dado el Zaragoza; si no acaba la liga, estarían luchando por la UEFA.

#37868

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues ya estoy operativo e tenido el moden muerto...la inspeccion bien casi me piden perdon,menudo cabreo tenia...ya tengo bme...lo del nucleo duro lo veo bien ,al ataque...ojala la vea pronto...por que te juro que la tiro los tejos.Un abrazo.

#37869

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena...os lo mereceis...a disfrutar.Un abrazo.

#37870

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, ir de oficina en oficina buscando papelotes es lo que más me puede gustar, vamos, que no quepo en mí de gozo, jajajaaaa...

Hoy había que desfacer otro entuerto y ya tenemos el papelito en cuestión y por correo desde Bilbao nos ha llegado otro. ¡Bien, la cosa marcha! Poco a poco nos vamos acercando a nuestra meta.

Un saludo cordial y tú intenta hacer lo mismo: ¡A disfrutaaaaar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37871

Re: Me voy a Lisboa

Hola....pues eso se llama cafeteria espolon,es un sitio muy agradable,lo del cafe Victoria es de traca,solo e entrado una vez,aparte de la cafetera las mesas,las baldosas,los baldosines de las paredes son de principios del siglo pasado,este cafe tiene salida a una calle que no tiene salida se entra por la calle sombrereria y tienes "El jardin del gaona"tiene buenos pinchos y el sitio por dentro es espectacular....pues eso un abrazo.

#37872

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto se me olvidaba este domingo e tenido comilona en la sociedad de un amigo "el pelos"le llamamos asi por que tiene la cabeza como una bombilla...caracoles con perrochicos...plato unico ESPECTACULAR regado con Marques de Murrieta ...postre ojaldre pastelero con fresas...Buaaa de muerte decir que el es cocinero y celebrabamos su cumple...