Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.718 / 9.002
#37737

Re: Me voy a Lisboa

Vaya.... ha rebotado BME en el precio puesto y no me ha entrado; y eso que los ha tocado: los 16,37€.

No se si entrará, al final suelen entrar.... estamos a la espera, sino hay muchos días.

Saludos!!

#37738

Re: Me voy a Lisboa

aiiiii omá q rica!!! bizcocho de chocolate y arándanos ¡¡¡¡¡¡¡ O:O ¡¡¡

#37739

Re: Me voy a Lisboa

Se intenta estarlo, y reflexiono todo varis veces,lo convertible pues como antes de cje.
las engordaron expresamente, y ahora por los suelos,lo malo es que liquidez corta, y ellos tienen 77 a. De acuerdo con que cualquier empresa sea de lo que sea , sino hay clientes pues ya sabemos tdos lo que pase , pero el interes es bjo.2,5%, porque el surtido de pastelitos metidos y la gama de sabores es la ostia, pero q te voy a decir que tu ya no sepas.
Mchs Gracias por contestar. Sludos.

#37740

Re: Me voy a Lisboa

Que idea mas ingeniosa!!

#37741

Re: Me voy a Lisboa

Dos problemas le veo yo a la comida.
El primero, que cueste dinero puñetero. Lo que no nos deja abandonar el trabajo, más que nada para seguir teniendo dinero para comer.
El segundo que no hayan podido rebajar sus calorías sino a cero, al menos a la quinta parte, para poder ponernos morados sin pensar en la línea jajaja.

Por lo demás mañana mismo me despedía de mi faena y me dedicaba a vivir como bien sugieres.

Un atento saludo.

#37742

Re: Me voy a Lisboa

Gitanos.

#37743

Re: Me voy a Lisboa

No domino toda la tecnología moderna ¿Qué significa postear?. Y ¿qué significa los privados?. Bueno ya me lo aclararás, yo soy un neófito en esto de las tecnologías punteras, no se como se gasta el twiter y el facebook ni nada excesivamente moderno. Lo que veo con los chavales que van con el movil algo así como wasap o parecido tampoco lo entiendo. No gasto mucho estas nuevas tecnologías. Soy mas de lapiz y papel o en este caso de procesador de textos e internet. Creo que esto lo controlo y no demasiado jajaja.

En cuanto lo que cuentas de los niños das en la diana. Eso es lo que se siente. No puedes comprender despues de las noches sin dormir, cuando caen malitos, te dan un susto de hospital o simplemente hacen una trastada como pintar las paredes de casa puedes quererlos aun más, pero así es.

Y también coincido contigo en lo de que muchas cosas nos las enseñan ellos. Desde el virus boca mano pies que no pasé de niño y me lo trajo la nena cuando empezó la guardería a montones de cancioncillas, aventuras, cumpleaños y anécdotas. Fíjate A mi me gusta mucho correr las vueltas a pie, 8 km en verano y te quedas, a los dos dias nuevo. Pues bien, tengo compañeros corredores que me conocen por ser el padre de la nena. Bárbaro. Ni te imaginas la labor social que le debo a la nena.

En cuanto a las alegrias por cosas materiales soy una persona muy sencilla. Hace falta que me anime mi mujer pues por mi mientras algo funciona no lo cambio. La última bici que jubilé la compre en 1982 y ya no le quedaba ni una pieza original;D. No obstante cuando compramos la nueva, no me ilusionó demasiado entiéndeme, es cómoda y buena pero vamos una bici, nada que envidiar a la BH de la que nos deshicimos.

Creo que disfruto más viendo la ilusión que causan los detalles en los demás. Animo a mi mujer a que se compre cosas si le ilusionan y la ropa, le ilusiona. A veces ella misma reconoce que demasiado. Pero para eso esta el dinero ¿no?. Recuerdo incluso en una ocasión en que me hicieron un regalo y vi a una compañera tan triste, que cuando se fue todo el mundo se lo regalé a ella. Para mi el recuerdo de su sonrisa. Para ella un detalle que si le hizo feliz valió la pena. No es que sea buena persona, no lo creo, pero no soporto ver tristes a los demás cuando tengo algo que les hace felices y a mi no me afecta. No podría ser banquero ni político jajaja.

BIM es precioso. Comprendo que os tenga loquitos. Lo único extraño es que no le guste pasear. Todos los perros que tuve cuando vivía con mis padres añoraban el paseo y eso que vivían en pleno campo. Son irremplazables. Recuerdo a uno que le llamabamos DUQUE, muy parecido al tuyo, que en su caseta tenía un objeto de cada miembro de la familia. Una camisa vieja de mi padre una zapatilla de mi hermana. Un guante de mi madre. Un cepillo de mi otro hermano, y una toalla del mediano. Alucinante. Creo que lo hacía para mantener vivo nuestro recuerdo con el olor. Creo que con el olor pueden conocernos a una distancia alucinante. Y otra cosa que recuerdo bien. Nos reconocía por el ruido del motor de nuestros coches y sabía quien era el que entraba. Si era extraño le ladraba.
Ahora mis padres se han hecho más mayores y ya no quieren perro. Gatos tienen dos en la casa de campo, pero el último perro les dejó demasiado tristes y no quieren repetir.

Los dos últimos que tuvieron fueron un husqui siberiano, que estaba más loco que una regadera con sus grandes ojos azules. Y un callejero que les regalaron del cual se encariñaron la tela.

Bueno, ahora que llega el calor, empezará a perder pelo si no recuerdo mal. Para ellos el invierno es menos pesado que el verano. Cuidadlo y queredlo y dejaos cuidar y querer por él son los regalos que nos recuerdan la razón de que sea maravilloso vivir.

Un abrazo y buenas tardes. Que paseis un fin de semana maravilloso.

#37744

Re: Me voy a Lisboa

Los hay acertados.:-) . Te recomiendo que pruebes la leche LDL desnatada, no recuerdo la marca blanca que tienen, se que cuesta 50 cts. Nada que envidiar a una semi y va estupendamente.

El tomate, que no es el mejor manjar esta buenísimo con un poquitiiin de aceite de oliva eso sí, pero sin abusar nada del kiriiiiiiie. jajaja.

Sí hay la tela de cosas con menos calorías, pero contra que investiguen un langostino un jamón o una gamba baja de calorías para poder ponernos morados sin preocupación jajajja.

Un abrazo.