Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.647 / 9.002
#37169

Re: Me voy a Lisboa

El toro ese tiene que tener un chuletero del carajo.

Eso es lo que habría que asarlo en la casa de campo de la amiga Karli, y llamar al amigo ese tuyo de los bidones de gasolina, por si el fuego flaquea.

Todo es cuestíón de pensarlo. Fijo que está bueno. Te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#37170

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento Lliki, eso lo he vivido de cerca, y como dices (y te entiendo perfectamente) ya está descansando.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#37171

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé y creo que tu sabes que soy madridista pero no soy ningún fororo.No contesté al post porque me pareció que estaba fuera de lugar.Me pareció un post de un forofo recalcitrante.

Y creo que no venía a cuento,cuando aquí en Lisboa todos los equipos son bienvenidos,hay gente del Bilbao,gente del Zaragoza,madridistas,ilicitanos,granadinos...no entendí la inquina hacia el Madrid,sobre todo porque nadie se ha metido con el Barcelona.

Quiero creer que es un post desafortunado y por eso no contesté.

Veo que lo has pasado bien por Asturias y veo que te vas pervirtiendo bribón...ya me contarás qué tal los vinitos.

Me alegro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37172

Re: Me voy a Lisboa

Verdades como puños amigo Soldado.

Nos siguen calentando y veremos cómo acaba esto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37173

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Fantásticas fotos Soldado!!!

Qué pinta tiene todo,ufff.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37174

Re: Me voy a Lisboa

Pues si,pervertido totalmente...la hoja de reclamaciones que la pase tu señora primero a Bonafidei,luego a Bonapetic,seguimos por Iliki y por Jota y que no se acuerde de mi.

Jajaja...

No he probado nunca un vino de la Tierra de Cangas y prometo que lo haré.A ver qué nos cuentas,cuales son tus impresiones,al beberlo.

Por lo que he investigado en internet sobre los dos tienen que ser muy interesantes.

Disfrútalos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37175

Re: Me voy a Lisboa

Te acompaño en el sentimiento.

Que descanse en paz.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37176

Re: Me voy a Lisboa

Después de ver Españoles por el mundo, Madrileños por el mundo, Castellanos y leoneses por el mundo, etc., lo que no entiendo es que haya gente que vuelva... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.