Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.641 / 9.002
#37121

Re: Me voy a Lisboa

Si pierdes la fe en los políticos, es que una vez la tuviste... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37122

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no nos demos prisa, nos va a pillar el fin del petróleo antes de terminar de salir... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37123

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas!

Cristiano ha subido ya a 44 y Messi 46 .

Que tengas un buen día antioco, que ya casi no hablamos.

Salu2.

#37124

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser, cuando encuentres alguna discusión sobre política, religión, sexo, peluches o lo que sea, que haya empezado yo, me lo recuerdas. Soy olvidadiza, sobre todo desde que cambió de nuevo mi metabolismo.

Mantengo la calma como una jabata, porque mira que me han tocado las narices en varios hilos y todavía no me he salido de mis casillas, ni he perdido los papeles nunca. Con más de 16.000 posts escritos en mi peregrinar rankiano, todavía no me han borrado ninguno por faltar al respeto a nadie y eso que algunos se habrían merecido que alguien les pusiera en su sitio, eh...

Hay que intentar comprender a nuestro intelocutor, (la verdad es que no considero a nadie oponente, quizá porque no doy demasiada importancia a lo que opine de mí quien no conozco), en la medida que ellos intenten comprender y respetar lo que afirmo, argumentando con criterio bien formado, con lógica y conocimientos.

En el momento en que entran a aleccionarme, corregirme, faltarme a mí o a los míos, exigirme que deponga mi actitud o acallarme, sin reconocer la paja en su ojo, mi viga queda estática, inmóvil y fija en el mío.

En un foro democrático de libre opinión, se han de respetar todos, en ambas direcciones. Las unilateralidades me aburren soberanamente, por muy apoyadas que estén por el populacho borreguil.

Un saludo cordial para tí y los tuyos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37125

Re: Me voy a Lisboa

De hecho la tuve, creo recordar haber dicho ya en Rankia que al principio de la democracia, en cuanto pude ir a votar, fui encantada, ilusionada, alegre...

Luego vi lo que hacían con mi voto unos y otros y perdí la fe, la esperanza, la ilusión, porque vi que la democracia bicéfala no es más que un cuento y la Caperucita ya me la contaron hace mucho tiempo, ;-)

La fe en Dios mueve montañas pero solo si fuera como un granito de mostaza..., pero la confianza en el ser humano es muchas veces sujeto de abuso por parte de los demás y cuando te han clavado ya una puñalada trapera por la espalda, es difícil dar la susodicha otra vez a tu presunto "amigo"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37126

Re: Me voy a Lisboa

Deja que sigan buscando fuentes de energía verde, en plantas y heces. Pánico a las nucleares bien construídas. Suma y sigue.

¿Volveremos a la edad del piedra? Seguro que no, éstos no saben ni qué usos tiene el pedernal. Si les quitan su Dupont están perdidos. Nunca tuvieron un chisquero en sus manos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37127

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si esto ya sale en los simpson (aunque afortunadamente aquí no es un todo o nada y hay alguna alternativa)...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37128

Re: Me voy a Lisboa

Recordando tiempos universitarios... Codos, codos, Kodos....

Me tengo que ir a la cocina. ¡Acaba de entrar un gato por la ventanaaaaaaaaaaa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -