Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
461 / 9.002
#3681

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora te pongo el manos libres

Y lo ultimo para ver un ecripse.

Bueno me voy a ver a los Alcantara y a ver si me echan de comer a lo mejor hasta vuelvo y si no hasta el martes.

Saludos

#3682

Re: Me voy a Lisboa

Es que freir huevos, no se por qué dicen que es fácil, y de fácil una leche.

Estos han salido bien, pero otro salen mal. Por una parte tienes la temperatura del aceite, recuerda a nuestro sibarita mayor, el amigo Bonafidei que ya comentó en cierta ocasión que a 150 grados los cueces y a 200 los achicharras (algo así, las cifras me las invento pero más o menos). El tema esta en echarlos cuando el aceite (ni que decir tiene que de oliva) empiece a humear, pero poco. Si quieres garantía de no romperlos al echarlos a la sartén puedes ponerlos en un vaso bajo y echarlos a partir de ahí.

La idea es lograr que la periferia se quede dorada, la clara frita, y la yema de huevo en su punto, y no es nada fácil. Si te pasas la haces un pan y la has liado, y si no llegas puedes llegar incluso a dejarla fria y completamente cruda. Lo suyo es dejarla líquida, y verter por encima un poco de aceite muy caliente y sacar. También creo interesante dejar el centro con algo de clara muy poco hecha. Eso es un huevo frito, creo.

Por supuesto luego hay que sacarlo con cierta pericia, que si se rompe también la hemos liado.

Total, que eso no es tan fácil, y veo desagradables esos huevos fritos en aceite muy flojo que te llevan blancos como la nieve y blandurria la clara.

Los platos de picasso son chulos y me los dio mi suegra, coleccionados de un periódico por cupones hace dos o tres años y hay hasta tazas de café, ensaladeras, en fin..., quedan graciosos.

El vino es uno de Rueda, se llama Verdejo DO del 2008, está bueno (partiendo de que yo entiendo poco de vinos), pero me sorprendió que una botella de 6-7 euros traiga un tapón de esos sintéticos ¿algo raro no?, joder con el ahorro de costes!

Saludos amigo, y pásatelo bien en Portugal.

Método, disciplina y tiempo

#3683

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedro llevas un mes para repara el pc, el ñapas que te has buscado se toma la vida con calma!

Método, disciplina y tiempo

#3684

Re: Me voy a Lisboa

No te había leido, 180 grados, jeje, jope es que tú tienes el chisme ese, que deberías volver a enseñarlo para los ilustres foreros nuevos, vamos, que yo fardaría más que si tuviera un Seat-copa-turbo tdi y 18 años!

Por ahí he dejado el zumo de uva, un rueda, no sé si eso va con el plato..., saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3685

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, que buenas fotos, se os va a echar de menos, aunque yo este finde tambien tengo un evento, no quiero ni pensarlo nos vamos el sabado a un manos libres, digo a un todo incluido , la ultima vez que fueron mis amigos el camarero les dijo algo asi como "no os pongo mas cervezas", y un grupo de ingleses que se intentaron hacer fuertes pues se fueron antes que ellos, de precio no andan mal 72 euros la pareja todo incluido el dia, y los ñiños el primero 25 y el segundo gratis, uffff ya veremos como acaba la cosa, el hotel esta pegado a la playa y relativamente lejos del pueblo o sea que el coche aparcadito, que lo pases bien en tierras que dan nombre a nuestro hilo y tomate una por cada componente del grupo y dos por el del chupete, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3686

Re: Me voy a Lisboa

seras joio, y me quereis poner a freir huevos, jaaaaaaa,
pd. ya hay otro en el foro de bancos con historia con cajasol

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3687

Re: Me voy a Lisboa

Otro no, OTROS DOS uno de cajasol y otro de la caixa, el de la caixa le han dicho que no hay nada que hacer y se cruzan ordenes en el aiaf al 100% todos los días, calcado al caso de karlicones. Manda webs.

Método, disciplina y tiempo

#3688

Re: Me voy a Lisboa

Es que hay tantos casos de tantos temas que más que pequeños ahorradores parecemos fotocopias. Muy buena la teoría de los huevos fritos. Confesión, para el sandwich vegetal con huevo me gusta más con clara blandurria -como tú dices- que con puntillas doraditas porque se comen mejor. (Más fácil)

Me voy a la camita que estas no son horas para una tullida... zzz...zzz...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.