Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.587 / 9.002
#36689

Re: Me voy a Lisboa

Retiro las faltas de inmediato.

Te envío un mensaje privado. Si no lo recibieras, dímelo y te lo reenvío. Te lo aviso porque llevo una racha de privados que no llegan o no me llegan alucinante.

¡Un abrazo fuerte, amigo fjazpi!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36690

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me llego nada...nunca me llegan los privados a mis abituales faltas de ortografia tengo que añadir que con la izda se escribe mal y con la derecha se me va un poco a la virule no te preocupes ...

#36691

Re: Me voy a Lisboa

Quillooooo, que no te lo he escrito todavía, digo el de hoy. He tenido que ir a dar de comer al hambriento, pero ahora mismo te lo envío.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36692

Re: Me voy a Lisboa

Que le pasa a este hilo,que estais todos malos!!igual se ha colado un virus informatico nuevo que expande por la red,y hace una mutacion rara y se convierte en virus real jaja.Saludos.

#36693

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................Sorry sorry...ya decia yo...

#36694

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sí que sí, te lo acabo de enviar. Y ya me voy otra vez, es que ésto es un no parar.
Y ahora, otra vez, me reclama el chucho, ¡qué día llevo!

Un abrazo y ¡mucho ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36695

Re: Me voy a Lisboa

Saludos para todos y a mejorarse.
Pata chula en casa todo ok, gracias a DIOS

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36696

Re: Me voy a Lisboa

Venga ya, no digas que no sabes hacer dos cosas a la vez, seguro que sabes beber una caña y levantar el vaso a la vez, y si me apuras una tercera, pensar en lo rica que esta.

Veo que has cambiado la firma, vale, te mando esto, para que la recuerdes.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE