Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.523 / 9.002
#36177

Re: Me voy a Lisboa

Hay incursión para comentar que ostentación no lleva b por ahí por medio.

Con el resto, totalmente de acuerdo ;)

#36178

Re: Me voy a Lisboa

Es que no te leíste bien la receta, justo abajo del todo viene eso de "las catorce primeras veces cómase el producto resultante; a partir de entonces, cuando vaya a probar la decimoquinta vez, puede empezar a pensar en la cámara fotográfica. Hasta entonces concéntrese únicamente en cocinar." xDDDD

#36179

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor el asunto está en que si Patek Philippe tira adelante más producción entonces la idea de exclusividad se diluye un tanto, y eso llama bastante menos la atención al personal con guita.

#36180

Re: Me voy a Lisboa

Siete restaurantes imprescindibles de 2012
Hay que estar atento a estos templos gastronómicos esta temporada en España; quizá no sean los más estrellados, pero son los que más darán que hablar.
Mugaritz | Andoni Luis Aduriz | Rentería
Aponiente | Angel León | El Puerto de Santa María (Cádiz)
Quique Dacosta | Quique Dacosta | Denia (Alicante)
Nikkei 225 | Luis Arévalo | Madrid
El Club Allard | Diego Guerrero | Madrid
Mina y Nerua | Álvaro Garrido y Josean Martínez Alija | Bilbao
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120418/mas-actualidad/cultura/cocineros-abren-puertas-201204181313.html

#36181

Re: Me voy a Lisboa

Con lo mono que me había quedado con esa b intrusa, ya me he pegado el coscorrón, gracias compi.

#36182

Re: Me voy a Lisboa

Si yo creo que hacen bien, se ganan muy bien la vida ¿para que estirar la cuerda?.

#36183

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches .
Ya como Manolok solo entro a saludar:)
Sed buenos y haced mucho el amor, ta mañanaaaaaaaa!!!!!!!!:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36184

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de recordar, una de mis experiencias milagrosas, cuando era pequeño me llevaron a una ermita, Sta. Casilda, cerca de Briviesca (Burgos), allí hay (o había) una especie de lagito, en el que se producía el "milagro" de que si tirabas una piedra no se enturbiaba el agua, y efectivamente la gente tiraba piedras y no se enturbiaba, a mi no se que clase de siroco me dio, que no se me ocurrio otra cosa que coger un pedazo de terrón de tierra que encontré y tirarlo al lagito, y joder si se enturbio, el lagito y mi cocoroto, que si no me echaron al agua, supongo que fue por ser muy menor de edad, pero canearme, me canearon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -