Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.494 / 9.002
#35945

Re: Me voy a Lisboa

Echa unos cuantos boletos como ese, porque como esto siga así a lo mejor tenemos que hacer comprobaciones por las tres siglas esas, y menudo yuyu.

#35946

Re: Me voy a Lisboa

Ojala no nos haga falta nunca.
Mejor ayudar para los que le hagan falta, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35947

Re: Me voy a Lisboa

Es difícil conocer realmente a una persona y ya llegar a poder definir la actividad de su hipocampo, así en frío, me parece un tanto osado, por no calificarlo de otra cosa. No hagas caso a lo que oigas o leas desde las alturas, la diferencia de presión no es buena para los tímpanos y subir y bajar bruscamente produce estragos.

Como decía una canción de LOVG, "lo que hace bello al desierto, es que guarda agua en su interior". http://www.youtube.com/watch?v=iJ2eZWlXKac&feature=related

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35948

Re: Me voy a Lisboa

"Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35949

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que si.
Has visto lo ultimo en tecnologia libretil?
Esta mañana he estado hablando con unos afectados de deuda de la cam.
De papeles andan mas escaso que tarzan de ropa y mirate la libreta de anotaciones de emision
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1017043-ayuda-deuda-subordinada-esp-cam-isin-es0214400048?page=3#respuesta_1203242

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35950

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me parecen mal Soldado, pero ojon, NO es como un plazo fino, ni mucho menos. Que esa frase le gusta mucho a los comerciales de banca. Respecto a la seguridad creo que son razonablemente seguras, pero sabiendo qué se compra.

El problema que podría haber, es seguir aumentando la sensación de crisis económica+aumento del precio del petróleo, que baje mucho el tráfico y que la gente opte por circular por las estatales, hasta el punto de no ser rentables. Eso pintando el asunto en el peor de los casos.

Tampoco sé si al entrar en pérdidas pueden suspender el pago de cupón (posiblemente manolok lo sepa), aunque eso en el folleto se puede ver.

Hay que tener claro que son 10 años, aunque si no hay descalabro de libro se supone que se podría vender en el secundario al 100%.

También está la opción de comprar emisiones parecidas que están cotizando en el send, que tienen algo menos de plazo.

Si quieres más información me descargo el folleto que debe estar colgado en R4 que son comercializadores y lo vemos.

Esto si es una calavera y no tu avatar, pillada en un osario de un Pueblo de Portugal esta Mañana, todo es humano, menuda cosa tétrica tío.

Método, disciplina y tiempo

#35951

Re: Me voy a Lisboa

Esa tecnología punta hacía tropecientos años que no la veía, y eso era en la oficina más chunga que nada que había en el pueblo de al lado de la de mi padre.
Hasta ponen comillas y todo para ahorrar xDDDD

#35952

Re: Me voy a Lisboa

No problemo, tengo el culo pelado de tantos años y años en foros y demás ;)