Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.476 / 9.002
#35801

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdos de su parte, guau, guau, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35802

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes ver en mi foto, a mí todavía no me han salido ni los dientes de leche... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35803

Re: Me voy a Lisboa

¿No hacen el borrador a todos los españoles?
Es un tema que me interesa muchísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35804

Re: Me voy a Lisboa

Si, en general hay gente con mucha cara dura y es algo que no entiendo.

Este amigo en concreto es de toda la vida y hablamos y nos vemos mucho, de hecho se ofende cuando intento pagarle y me manda a la m. Pero tenemos un conocido común que tenía los santos cataplines de ir todos los años (1 vez al año) ha hacer la renta y no pagarla, hasta que un dia se cabreó, lo llamó y le dijo que debía las 3 últimas rentas. La cosa no pasó a mayores pero las pagó.

Un poquito de por favor.

Método, disciplina y tiempo

#35805

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé yo a quién pasarías tu por la Guillotina, bajito, calvo, presidente de un banco y con corbata roja, jojo, que poquito me equivoco!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#35806

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda. Cambia de mujer.

jajajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#35807

Re: Me voy a Lisboa

Aunque virtualmente, qué bien me conoces, jefe, ;-)

A ver si me contestas a lo del borrador en tu C. Autónoma, que me interesa mogollón del peluquín, ya que en mi tierra, hacen el borrador a sorteo, y si te toca, suerte y si no, te fastidias y te lo haces tú.

Y como estoy tomando decisiones importantes, pues quiero tener las cosas más que claras para dar un paso en una u otra dirección.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35808

Re: Me voy a Lisboa

No, no...., ni de lejos.

El borrador lo hacen a gente sin líos. Por ejemplo a mi mujer se lo hacen ya que tiene rendimientos de trabajo+intereses de ipf y punto final, yo lo repaso y lo confirmo, no tiene más misterio.

Yo al pedirlo me di dicen que me busque la vida, ya que tengo marrones por doquier, de hecho te busco lo que me dicen:

Método, disciplina y tiempo