Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.450 / 9.002
#35593

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! No me lo puedo creer....anda que tiene tela la fotito... En el post de antes ponía lo de relax, pero no había visto la foto antes, que conste jeje!!!

Bueno no se que más decir...

#35594

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!!

Por cierto, no le voy a dar al "Me gusta" para que no se piensen cosas raras.... jeje!!

#35595

Re: Me voy a Lisboa

El toro ha vuelto para animarme a mí, porque lo que es a la bolsa española... Pero ya sabes, cuando todo el mundo tiembla, cuando todo el mundo vende, cuando veas sangre en las calles...

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo mismo te digo. ¡Cómprate esa nevera! Yo no lo hago porque tengo una potencia "yo-yo" en esta casa, que es malísima para los electrodomésticos, que si noooooo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35596

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Os tengo un poco abandonados. Ayer currñe y por la noche me puse a discutir sobre SOS y Jaztel y ya se me hizo tarde (Que tendrá SOS que desata los más bajos instintos ...?)

#35597

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos las estan haciendo patachula todas que apenas le puedo quitar el movil, ayer por la tarde se acabo la bateria pero tengo mas fotos para poner, aqui estoy de guardia me he dejado a la peña durmiendo y yo llevo desde las 9 pateando por el centro de la ciudad, abrazos flor de las procesiones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35598

Re: Me voy a Lisboa

Con el Arzuaga me has tocado la moral y lo sabes, bien te has cuidado mestre!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35599

Re: Me voy a Lisboa

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35600

Re: Me voy a Lisboa

Un lechazo ahí es espectacular, aunque no es para ir todos los días (salvo que el bolsillo lo permita, jeje). En general todo lo que está por la plaza Mayor es caro (como en todos los sitios, supongo). Yo hace ya mucho tiempo que fui y había que reservar, no sé ahora con la crisis cómo estará la cosa.

Al lado está también "La Criolla", donde ponen buenas tablas. Y cerca está el mesón san Pedro Regalado, ya para todos los bolsillos (también son típicas las tablas).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -