Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
443 / 9.002
#3537

Re: Me voy a Lisboa

El amor no tiene edad, ni condición humana, ni por supuesto animal.

Descansa pues en tus aposentos mercader de los sabores, que yo me parece que voy a hacer lo propio dentro de breves momentos.

#3538

Re: Me voy a Lisboa

Estupendo enlace del que sólo he leido la mitad. Mañana más que se me cierran las persianas.

Dejate caer por este hilo de vez en cuando. Hasta mañana y que sueñes con el imperio (romano,claro)

#3539

Re: Me voy a Lisboa

buens noches...

#3540

Re: Me voy a Lisboa

Aiiiii, Pedro, que angustia!!!!!!

#3541

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Tengo una amiga italiana que puso el grito en el cielo cuando vio que haciamos la salsa carbonara con crema de leche, se hace con huevo y tal y como te ha dicho tu compañera, con la pasta todavia caliente pero sin fuego. A mi personalmente me gusta mas con nata, y la echo del mismo modo, mezclo el sofrito de cebolla y bacon con la pasta, y con el fuego apagado pero con la mezcla caliente echo la nata, el sabor y la textura son distintos si lo haces en otro orden. Lo de quitar la grasa, totalmente en contra, no es una receta light, se hace con bastante aceite para que ligue bien la salsa con la pasta.
Receta de pesto: 2 cucharadas soperas de piñones, 1 diente de ajo, bastantes hojas de albahaca fresca, sal y pimienta, batidora, trituras y añades aceite de oliva como si estuvieras montando una mayonesa, cuando este bastante liquido dejas de batir y añades un par de sobres de queso parmesano rallado, hasta que quede muy denso. La salsa dura mucho en la nevera y se puede congelar. Si le echas un chorrito de crema de leche sale muy buena, pero si no te gusta puedes prescindir de ella. Cuidado con la sal que el parmesano ya es salado. Mezclas con la pasta y a comer.

#3542

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Como que no te gusta la pasta!!!!!!!!!!!! Eso no es posible!!!!!!! Si nos encontramos alguna vez te voy a cocinar una pasta que te vas morir de gusto, hombreeeee!!!

#3543

Re: Me voy a Lisboa

Que es eso de iros todos de puente, que fiesta teneis???? Que envidia me dais, tengo unas ganas de pillarme unas vacaciones, necesito playa, a ver si llega el verano de una vez!!!!
23F, que haciais ese dia? Es que el Lucas lleva 2 dias preguntandolo, yo no me acuerdo, tenia 3 años, lo que se es que despues de eso, y gracias a las reposiciones en television de la interpretacion de Tejero cada 23F, yo estaba convencida de que era una obra teatral que repetian cada año, como el Misteri d'Elx, y no hacia mas que confirmar que los mayores eran unos aburridos, cada vez que ponian la obra en la tele se tenia que guardar un silencio sepulcral, y yo no le veia ninguna gracia!!!!!

#3544

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y tanto!!
El descanso es media vida, pero diece mi padre que para descansar hay que estar descansado (Creo que fue el inventor de la siesta, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.