Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.393 / 9.002
#35137

Re: Me voy a Lisboa

Buen finde gatito, me alegra veros a todos por estos lares, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35138

Re: Me voy a Lisboa

Lo que faltaba para el duro, que suban los impuestos sobre la mamandurria, si fuese así, ya que no podemos cambiar a los políticos, cambiaríamos de país.

Una Abracete.

#35139

Re: Me voy a Lisboa

Y una leche, a la hora de hacer el gamba, ni de cońa me quedo pegando los mocos en la ventana, me tendréis que sujetar con una maroma del 36, faena vais a tener.

#35140

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde me he pasado por la feria del chocolate de aqui. Mañana posteo un par de fotos curiosas, como cosas raras que he comprado queso curado de cabra con chocolate y cerveza de chocolate ¿que no?, mañana traigo la prueba del delito.

A ver qué tal están esos engendros del demonio.

Saludos compañeros.

Método, disciplina y tiempo

#35141

Re: en

Lliki cocinando, algo no me cuadra, eres un troll.

Ya veo que te sigues cuidando yo hace un rato me he trapiñado casi una lata de espárragos cojonudos con un poquito de aceite de oliva, cosa fina.

Veo que el tema de Graná sigue furulando, ya no puedes echarte atrás. Te mando un correo esta semana por si necesites algo de última hora.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#35142

Re: Me voy a Lisboa

Halaaaaaaaaaaa

Todos de trasnoche y luego, por aquí, sólo queda el gato (nunca mejor dicho)

Es que hay que ver... esto del sabado, sabadete... vaya personal, cachis.

Buenos días a todos, a despertar el teclado, que va siendo hora, caramba

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35143

Re: en

Buenos días, ¿Ves como es fácil cocinar., seguro que ni te escaldaste ni na, flor percebeira.

Yo solamente me he tomado un café, así que no me queda mas remedio que irme a la calle a ver lo que pesco, y de paso ver la entrada de la borriquilla en la Plaza Mayor, lo que sea el bien del cuerpo y alma.

#35144

Re: Me voy a Lisboa

Bueno esos inventos ya sabes como acaban, o mejor dicho donde, una de las ."novedades" de Alimentaria fue la hamburguesa de chorizo, ganas de marear el pato.

Yo también soy de los que pruebo todas las cosas raras o extrañas que pillo, y la verdad es que el porcentaje de aciertos es similar a los del hombre del tiempo a un año vistas, chungo.

Un abrazo, me voy a rodar un rato.