Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.295 / 9.002
#34353

Re: Me voy a Lisboa

O.K. estaré atento, yo la echo, ella me triturara y tu te encargas de recoger los pedacitos.

Felicidades.

#34354

Re: Me voy a Lisboa

Que me estás contando Mari ¡¡ esta iluminada está peor que la bolsa¡¡¡ jajaja (copio y pego tu frase). Ha sido muy bien contestada por vosotros y no pienso darle más bola, mi trabajo de cazafantasmas ya terminó. http://www.youtube.com/watch?v=OiC5_qROyMw&feature=related Que siga montada su noria, se está cubriendo de gloria .. ;-)

#34355

Re: Me voy a Lisboa

Sí, eran muy monas, pero fueron las culpables de mis primeros disgustos de pequeña, les guardo un poquito de rencor, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34356

Re: Me voy a Lisboa

No sé de qué estáis hablando porque acabo de llegar a casa, ¿que yo voy a triturar a alguien?, ganas me han dado cuando el Stafander me ha dicho que le colocaron a mi padre un producto a todo riesgo en Junio de 2008 sin hacerle el formulario de la MiFID, y que en esa fecha todavía no hacía falta. ¡¡Hay que tener valor para mentir tan descaradamente!! Mi respuesta no la voy a publicar aquí.

Le comunico de tu parte la felicitación. ¡Hasta lueguito!

Un abrazote

P.D.: Releo, ¿que me vas a echar? Joooo, qué racha llevo, me echan del FB, ahora de Lisboa, algo estoy haciendo mal... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34357

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, estoy hecho un lio. La wikipedia debe estar equivocada y es una puñetera mierda. ¡Menos mal que estas tú aquí para corregirla!. Y que conste que prefiero hacerte caso a ti, pero a ver si puedes adjuntar algún enlace para que nos cercioremos del inventor de la frase.
Hay quien, al parecer, atribuye una frase parecida a Confucio.Saludos

#34358

Re: Me voy a Lisboa

Estáis equivocados los dos. Esa frase es de Bart Simpson:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34359

Re: Me voy a Lisboa

Ah, por cierto, en un episodio de Los Simpsons le dice Bart a Homer que no tenía razón porque la wiki decía otra cosa, y Homer le contesta que ya lo cambiaría cuando llegara a casa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34360

Re: Me voy a Lisboa

Lo siguen siendo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -